- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
¿Puedo instalar el juego en otro disco que no sea el "master"?
Por
vilmapicapiedra,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todxs!
Tal vez esta pregunta sea ridícula pero sinceramente no sé cómo buscar la respuesta en San Google.
Mi situación es la siguiente: mi ordenador tiene partición de un mismo disco, el master (disco local C) y el slave (disco local E). Sobra decir que en el C están todos los programas instalados, inclusive los sims, el problema es que este disco es muy pequeño y temo que empiece a afectar al juego, sobre todo ahora cuando compre la expansión de perros y gatos, ahora mismo tengo 6GB libres (lol). Mi duda es si hay alguna forma de instalar el juego en el disco E, recuerdo que en los sims 3 durante la instalación te preguntaba si querías la instalación estándar o la personalizada y ahí tú elegías dónde instalarlo, pero ahora mismo no recuerdo que esta pregunta saliera durante la instalación de los sims 4, mi juego es digital de origin, he pensado que quizás si instalo origin en el disco E automáticamente se me instalará todo en ese disco pero no sé si pasará eso y sinceramente, me da pereza averiguarlo porque cada vez que instalo el juego se tira sus buenas 10 horas (sin exagerar) instalándose, probablemente porque mi conexión a internet es muy lenta... en fin, si alguien sabe responderme y se puede hacer lo que quiero (necesito!!!), lo desinstalo todo y a empezar otra vez!
Compartir en otros sitios