Publicado 18 sep 2017 Hola a todos lo primero es que dar este paso me costo,yo era de los que participan en el anonimato pero me atreví a formar parte activa de la comunidad ya que por horas de jugar a los sims no va a ser empece con los sims 1 cuando tenia 8 o 9 años y luego pase por todas y cada una de las sagas es un juego que nunca va a aburrirme ya que soy mas de construir no tanto de jugar al modo vivir ahora estoy con los sims 4 por cierto deje en creaciones una construcción que me sirvo de motivación para empezar a participar en el foro bueno eso es todos gracias y un saludo A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2017 Bienvenido! Ya vi tu casa, la verdad es que se te da bastante bien :) , así que espero verte en futuros concursos oficiales del foro A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2017 ¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases muy bien por aquí :) Ahora me paso a ver tu construcción A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2017 hace 9 horas, Luxy said: Bienvenido! Ya vi tu casa, la verdad es que se te da bastante bien :) , así que espero verte en futuros concursos oficiales del foro Muchas gracias y espero con ansias un concurso hace 3 horas, Liyah said: ¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases muy bien por aquí :) Ahora me paso a ver tu construcción Gracias estoy seguro que voy a pasarlo muy bien A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2017 Bienvenido a AS! Espero que te la pases muy bien por aquí, hay muchas cosas para ver y hacer PD: Me gusta tu foto de perfil jajaja A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2017 ¡Bienvenido! A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2017 hace 13 horas, Luli said: Bienvenido a AS! Espero que te la pases muy bien por aquí, hay muchas cosas para ver y hacer PD: Me gusta tu foto de perfil jajaja Muchas gracias,las opciones son muchas y todas muy originales así que seguro me lo pase muy bien hace 12 horas, Dav_o said: ¡Bienvenido! Gracias A Luli and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2017 ¡Hola Dractem! Me uno a los saludos de bienvenida. Seguro te divertirás por aquí tanto ya tal grado, que te sentirás como el Kraken de Windenburg, retozando de gozo entre las olas del mar. Espero que puedas estar en disposición de compartir tus creaciones con la comunidad del foro. Me gustaría más adelante el incluir alguna de ellas (de tus creaciones) en mis pequeñas historias. Ya me comunicaré. Por lo pronto, muy bienvenido! ¡Saludos! A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2017 Bienvenido, aunque un poco tarde. Ví tu casa y me encantó. Espero seguir viendo creaciones tuyas. A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2017 Yo también llego bastante tarde, perdóname . Tu casa? TE QUEDO HER-MO-SA (no hay palabras para describir esa maravilla) Muchos saluditos y espero que lo pases bien Dractem! <3 A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2017 Bienvenido querido... la vas a pasar super bien por aca.... no tengas miedo de mostrarnos nada, nosotros no juzgamos, ayudamos a que mejores A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2017 Bienvenido Dractem, ya vi tu casa, o mejor dicho mansión eres muy talentoso, espero poder ver más cosas tuyas por acá! A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2017 ¡Chispas! Bienvenido por este foro que te vas a divertir bastante en esta comunidad, a menudo no soy demasiado activo por estos lares pero sobre todo me encanto la mansión que dejaste por ahí, muy artístico la verdad al estilo tradicional (¿?) por otro lado también se construir en ello. A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2017 Muchas gracias a todos A Dav_o, Mauret, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios