Publicado 10 sep 2017 Hola, tengo un problema con la profundidad del agua en los sims 3. Resulta que cuando mando a mí sim que se sumerja en el agua para bucear el agua se ve muy borrosa. No sé porque puede ser, si alguien lo sabe que me lo comente por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2017 Pues así sin más me cuesta hacer una idea de lo que dices... ¿Podrías subir una foto para que lo pueda ver? A Angel040605 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2017 hace 5 horas, JoelGil97 said: Pues así sin más me cuesta hacer una idea de lo que dices... ¿Podrías subir una foto para que lo pueda ver? Cuando tenga un ratito adjunto una imagen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 sep 2017 Pues yo tengo en opciones, donde está lo de reflejos del agua y espejos, sólo espejos y no sé si tendrá que ver con la nitidez del agua pero a mí se me ve muy nítido. Bueno, de lejos no se ve nítido pero cuando te vas acercando al fondo, sí se ve todo perfecto. Si te refieres a cuando vas buceando y miras de lejos es normal pero si te pasa también de cerca no lo es. A Angel040605 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, tengo un problema con la profundidad del agua en los sims 3. Resulta que cuando mando a mí sim que se sumerja en el agua para bucear el agua se ve muy borrosa. No sé porque puede ser, si alguien lo sabe que me lo comente por favor.
Compartir en otros sitios