Publicado 5 sep 2017 (editado) Hola no soy de participar en foros y menos de andar enseñando creaciones,la cosa es que esta casa me gusto tanto como quedo que decidí mostrarla al mundo. Esta inspirada en la pelicular Rose Red de Stephen King ya que la casa me dejo fascinado,después de un tiempo decidí hacerla basado en fotos del set y la maqueta Exterior Interior bueno eso es todo muchas gracias Edite el topic para poner las imagenes a color nombrando cada habitación ya que en blanco y negro se pierden detalles ademas aprovecho para mostrar los últimos cambios que hice en Rose Red enfocados en la biblioteca de los espejos donde puse la cúpula junto con el piso de espejos y rediseñe los muebles en el interior bueno eso es todo muchas gracias por ver Lo edito de nuevo para poner la descarga el CC esta incluido con Tray Importer Aquí dejo la descarga de Rose Red https://www.dropbox.com/s/7zqoi2gw9j2s3fu/Dractem-Rose%20red.zip?dl=0 Muchas gracias a todos en especial a CarterHall que me ayudo a compartir sin usar la galería Editado 14 oct 2017 por Dractem A Liyah, LucyCas, Barbara1414 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2017 Está chulísimo! Me encanta! Yo de momento, seguiré construyendo chozas A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2017 Uno de mis estilos favoritos, es una pena que no tenga esa expansión de ¿Quedamos? aún así me encanta el detalle presenciado de un detalle anticuado y lo tradicional. Quiero ver más creaciones tuyas A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2017 (editado) Me alegro que les guste es un proyecto que me llevo un tiempo y no quería que se quedará sin ser visto.decidi que la casa no estuviera desprovista de tecnología así que tiene lo justo. No la subí a la galería por el CC y además tengo un problema al instalar la casa de nuevo no queda completa le faltan cosas y otras hay que acomodarlas ya que no quedan en su citio es algo extraño pero no lo pude solucionar seria raro para el que la descargue ya que no le va a quedar como a mi. Bueno vuelvo a agradecer y pronto subiré otra creación con descarga Editado 6 sep 2017 por Dractem A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2017 Una casa preciosa (Y enorme xD). Yo suelo utilizar CC para amueblar y decorar los interiores, pero tiene mérito conseguir algo tan bonito y eleborado solo con contenido del juego. Aún así te animo a pasarte al lado oscuro del CC (Una vez entras ya no puedes salir ). A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2017 hace 3 horas, Liyah said: Una casa preciosa (Y enorme xD). Yo suelo utilizar CC para amueblar y decorar los interiores, pero tiene mérito conseguir algo tan bonito y eleborado solo con contenido del juego. Aún así te animo a pasarte al lado oscuro del CC (Una vez entras y ano puedes salir ). Gracias Liyah es que mi idea era subir a la galería la casa preferí utilizar el mínimo CC el cual esta la mayor parte en el exterior el techo del invernadero la cúpula las ventanas etc es que no usa casi CC pero no pude subirla a la galería por el problema que puse en mi anterior mensaje. Igual dentro de poco voy a compartir una creación sin CC para que todos puedan tenerla gracias de nuevo A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2017 (editado) Hola como prometí les traigo un creación,mi primer casa decente la hice para un científico y su hija espero que les guste dejo mi id de EA abajo Exterior Interior Bueno eso es todo me encuentran como Dractem en la galería,la casa esta libre de CC gracias por ver y un saludo La descarga sin galeria:https://www.dropbox.com/s/xpky9uusll115xx/Cientifico.zip?dl=0 Editado 24 sep 2017 por Dractem A Merchedj, Liyah and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2017 (editado) On 19/9/2017 at 19:08, Liyah said: Una casa preciosa (Y enorme xD). Yo suelo utilizar CC para amueblar y decorar los interiores, pero tiene mérito conseguir algo tan bonito y eleborado solo con contenido del juego. Aún así te animo a pasarte al lado oscuro del CC (Una vez entras ya no puedes salir ). Mademoiselle @Liyah, yo, un simple y sencillo mortal hijo de vecina, le pregunto, ¿qué es el lado oscuro del CC? Espero que me ilustre con vuestra sabiduría. @Dractem hola! He mirado tus imágenes y tus creaciones me han gustado mucho. ¡Felicidades! Te diré que yo no uso desde hace tiempo la galería de Los Sims 4 porque mis experiencias con el "Tray Importer" no han sido del todo buenas para la descarga del CC, aunque sí me sirve para organizar mi carpeta "Tray" a mí, que suelo ser una especie de esos sastres que tienen revuelta su parafernalia en un solo y caótico cajón. ¡Gracias por ofrecernos el compartir tus creaciones! ¡Animo y adelante! Editado 23 sep 2017 por CarterHall A Dractem and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2017 hace 16 horas, CarterHall said: Mademoiselle @Liyah, yo, un simple y sencillo mortal hijo de vecina, le pregunto, ¿qué es el lado oscuro del CC? Espero que me ilustre con vuestra sabiduría. Pues nada perverso en realidad, lo llamo "lado oscuro" porque además de ser adictivo una vez que empiezas a descargar de forma compulsiva ya no puedes parar. Aunque por otro lado, si que existe una serie de contenido personalizado oscuro y perverso no apto para menores, pero eso es más territorio de @Luxy así que espero que ella te lo sepa ilustrar mejor xD A CarterHall and Dractem les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2017 hace 12 horas, Liyah said: Aunque por otro lado, si que existe una serie de contenido personalizado oscuro y perverso no apto para menores, pero eso es más territorio de @Luxy así que espero que ella te lo sepa ilustrar mejor xD Pero no porque a mi me guste estar informada de todas las posibilidades, es para una amiga... A Dractem, CarterHall and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2017 hace 1 hora, Luxy said: Pero no porque a mi me guste estar informada de todas las posibilidades, es para una amiga... Pretextos, Miss @Luxy ! Como decir a alguien que me sorprende mirando una serie anime de lo peor según la vox populi, pero que a mí secretamente me gusta: -¡Cómo! ¿Te gusta esa serie tan mala? Y yo respondo: --Err, este...,no, es para decirle a un amigo de qué va la serie, ¿ves? Por cierto, si tienes por ahí CC que te parezca apropiado para vestir a un hombre tipo "Mr Jekill & Mr Hide", te agradecería si compartes por favor. Estoy en el diseño de un personaje varón que durante el día es un "respetable" hombre de negocios, que va a misa cada ocho días, confiesa sus pecados en la iglesia, y es un aparente defensor de las buenas costumbres. ¡Pero de noche se transforma en un vulgar criminal, un gángster que regentea negocios sucios, y a quien le "sale" su personalidad sádica! Yo confío en tu buen gusto y en tu creatividad de CC, de manera que te agradecería muchísimo si tienes material CC para compartir y al cual consideres que se ajusta a la personalidad del Jekill & Hide que te comenté arriba. Ojalá pronto Dractem también pueda compartir sus construcciones por fuera de la galería, para incorporarlas a mis partidas e historias. ¡Saludos afectuosos! A Liyah and Dractem les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2017 (editado) Hola pasaba a decirles que gracias a @CarterHall logre compartir mis creaciones sin la galería,tienen los respectivos enlaces en cada pots de la creación gracias de nueve a CarterHall Editado 26 sep 2017 por Dractem A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2017 hace 1 hora, Dractem said: Hola pasaba a decirles que gracias a @CarterHall logre compartir mis creaciones sin la galería,tienen los respectivos enlaces en cada pots de la creación gracias de nueve a CarterHall My friend, your pleasure is my pleasure! ¡Me da un enorme gusto el poder ayudarte, colega! ¡Me descargo el CC y con gusto lo incorporo a mis partidas e historias! ¡Saludos! A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2017 Qué enorme casa, y elegante. Me gusta. Gracias por compartirla A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 On 27/9/2017 at 21:27, CarterHall said: My friend, your pleasure is my pleasure! ¡Me da un enorme gusto el poder ayudarte, colega! ¡Me descargo el CC y con gusto lo incorporo a mis partidas e historias! ¡Saludos! Me gustaría ver a Rose Red en una de tus historias seria todo un placer @CarterHall A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 ¡Hola @Dractem! Claro que sí colega. Muchas gracias por la confianza para compartir tus brillantes creaciones conmigo. Ya descargué el archivo con éxito, de manera que espero darte pronto una agradable sorpresa cuando veas publicadas las aventuras del trío Supernova, y ambientadas en tus escenarios tan enigmáticos y, a su modo, góticos y oscuros. ¡Justo lo necesario para historias de crímenes y de detectives! ¡Un saludo muy cordial! A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2017 hace 16 horas, CarterHall said: ¡Hola @Dractem! Claro que sí colega. Muchas gracias por la confianza para compartir tus brillantes creaciones conmigo. Ya descargué el archivo con éxito, de manera que espero darte pronto una agradable sorpresa cuando veas publicadas las aventuras del trío Supernova, y ambientadas en tus escenarios tan enigmáticos y, a su modo, góticos y oscuros. ¡Justo lo necesario para historias de crímenes y de detectives! ¡Un saludo muy cordial! Si eso justo pense ya quiero leer las historias del trio supernova A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2017 De hecho, en las aventuras del trío Supernova ya estoy con la toma de imágenes de la primera entrega en la cual la enigmática Elvira Lápida tendrá un rol muy especial. ¡Y está además ambientada en Rose Red! ¡Me da un enorme gusto que estemos colaborando en nuestros proyectos y para el mutuo beneficio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios