Publicado 31 ago 2017 (editado) Capítulo introductorio del legacy. Seguramente va a ser necesario el doble-post. Spoiler Editado 16 oct 2017 por Gisesims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2017 (editado) Perdón el doble-post, es necesario. Editado 16 oct 2017 por Gisesims A Barbs and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2017 Spoiler A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2017 Me gusto mucho!!! Te pasarias por mi legacy Y Dejarias Tu Opinion Sobte El En El Tema Y El Video?? A EnyaLoren le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2017 Claro, enseguida me paso gracias por leer ^^ A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2017 hace 17 horas, Gisesims said: Claro, enseguida me paso gracias por leer ^^ ¡Hola @Gisesims ! Paso por aquí a dejarte mis felicitaciones por tu Legacy "Familia Black". La producción me ha dejado un grato sabor de boca. ¡Imagínate! Anoche estaba por aquí en mi estudio armando una mini-historia, cuando suspendí para tomar una taza de chocolate. Para despejarme la cabeza (muchas situaciones en mi vida "real") decidí tomar lo que pensé sería un rápido "tour" por el foro, cuando me picó el gusanillo de la curiosidad para leer tu legado. Lo que me atrapó fue la etiqueta de Los Sims 2. Y entonces, el "rápido tour" se convirtió en una deliciosa lectura. Hasta tuve que ir a por otra taza de chocolate, para disfrutarla aun más. La producción de las imágenes es impecable. No sé si la fotografía sea parte de tu profesión, o algún apasionado hobbie. La cuestión es que pocas veces se puede ver una interpretación tan magnífica entre las expresiones gráficas de la historia (los planos de acercamiento-alejamiento para enfatizar el contenido emotivo; los encuadres para darle ese "extra" de belleza a las tomas) y lo que es la narración textual. Además, la trama de la historia tiene un innegable magnetismo. Bueno, espero que pronto puedas seguirnos deleitando con tu legado "Familia Black". No importa que la consecuencia sea la de ir a por más, y más paquetes de chocolate, jejeje. Y entonces, te dejo mis saludos y mis deseos para que el ánimo no decaiga (lo digo por la cantidad de legacies e historias que se quedan sin terminar), y para decirte que me cuento entre tus seguidores-lectores. Happy Simmig! A EnyaLoren le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2017 Hola @CarterHall ya había perdido las esperanzas de que me comentaran en este foro, asi que tu comentario, y el anterior me animaron mucho. Me alegra que te haya gustado el legacy, la verdad, lleva bastante tiempo, asi que hace unas semanas comencé a editar las fotos para que se vean mejor. No soy fotógrafa ni nada (aunque una vez pense que podria dedicarme a eso), pero muchas gracias llevo un largo tiempo practicando la edición de fotos, asi que algo se, jaja. Trato de que las imágenes se vean lo mas presentables que pueda, al igual que la tama, trato de que sea divertido, y atrapante o al menos interesante para los que lo lean. De verdad me desanime cuando nadie me comento, pero tal vez fue por las imágenes en mala calidad que tenia, ahora por fin las reemplace por las nuevas xD. En fin, espero que sigas leyendo el legacy y te guste ¡saludos! Dejo el capitulo 1.3. Spoiler A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2017 ¡Vaya! Un perro más parlanchín y hablador que una guacamaya mascota en barco pirata Un vampiro que parece no siente deseos de hincarle los colmillos a la yugular de la linda e ingenua Mary. Audrey, quien parece que se perfila como la villana hechicera de la historia. Muchas gracias @Gisesims por echar pa'lante el legado. Se nota que te has llevado una cantidad respetable de horas para hacer las tomas, editarlas, redactar los textos, y preparar la presentación en el complejo formato "Cómic - Novela gráfica". Por cierto, te invito a pasarte por este hilo: en el que comparto algunas series hechas en este formato narrativo. Regreso a lo que comentaba antes. ¡La cantidad de trabajo y tiempo que has invertido en tu legado! Muchas felicitaciones por tu creatividad. Por tu perseverancia. Y por tu gentileza para compartirlas con los foristas. ¡Ánimo y adelante! A EnyaLoren le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios