Publicado 9 ago 2017 Buenas, tengo el Sims 4 urbanitas y no sé por qué en la fase de crecimiento del bebé no me continúa al infante y me pasa directamente a un niño. A alguien le ha pasado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2017 Antes de decir algo no tengo Los Sims 4 entonces podría estar equivocado,recuerdo que los infantes fueron agregados en una actualización,quizá tu juego es una versión anterior a esta actualización y por eso no tienes infantes,si tu juego esta actualizado a la ultima versión puedes crear una nueva partida y hacer una prueba y ver si tienes Infantes si no los tienes puedes probar a desactivar los mods o removerlos,incluso ver si algún mod esta desactualizado y te esta causando conflicto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2017 Al igual que Dav no tengo Los Sims 4, pero efectivamente fueron agregados en una actualizacion completamente gratuita. Lo unico que se me ocurre es que tienes tu juego tiene una actualizacion antigua a la de los peques A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios