Publicado 9 ago 2017 Hola! Hace mucho tiempo escribí un tema que explicaba esto pero estaba mal explicado y lo renuevo aquí. Para hacer esto, necesitas los Sims 3 sobrenaturales y tienes que activar el testingcheats. 1. Activa el testingcheats. Si no sabes cómo hacerlo, haz Ctrl+Shift+C y escribe en la barra azul que te sale: testingcheatsenabled true. Por último, presiona intro. 2. Una vez que tienes activado el testingcheats, compra el ataúd de Bonehilda en modo comprar y colócalo en cualquier lugar de la casa. Es importante que no sea ningún lugar sin salida, a menos que quieras que el sim este encerrado allí. 3. A continuación, haz click en el ataúd y despierta a Bonehilda. 4. Pausa el juego y haz click+Shift en Bonehilda. 5. Haz click en activar cambio de edad. 6. Bonehilda crecerá y se convertirá en una anciana. Tendrá la piel color negro metalizado, al igual que la parca cuando le quitas la túnica, pero puedes cambiarlo. 7. Ahora al hacer click + Shift en ella puedes modificarla y cambiarla de género, edad... Etc y hacerla como quieras. El sim vagará por tu casa y hará cosas aleatorias. Es una opción divertida para casas del terror. Es importante que no bordes el ataúd o el sim desaparecerá. Puedes ponerlo en una habitación sin salida cuando ya tienes el sim, de hecho lo recomiendo en caso de que se quiera volver a meter por algo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2017 No sabia que se podía hacer eso,lo intentare después,gracias por la información A simdepajaros le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2017 Qué posibilidades hay de que esto corrompa el barrio en el que juegas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2017 Qué posibilidades hay de que esto corrompa el barrio en el que juegas? Ninguna, al menos a mi no me ha causado ningún problema. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios