Publicado 28 jul 2017 Hola a todos, soy nueva, me llamo Lucía y amo a los sims en todas sus entregas, pero mi favorita por lejos es Los Sims 2; mi menos favorita es los sims 4 porque creo que es muy soso en relación a otras entregas (sin ofender a nadie). Soy de Uruguay, tengo 20 años y estudio medicina, espero poder hacer algunos amigos acá :D. A CarterHall, Merchedj, Dav_o and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 ¡Bienvenida! mi entrega favorita son LS3 pero también estoy jugando LS2 y me esta gustando bastante,este es un foro con gente muy amigable,recuerda pasarte por nuestros temas de creaciones,historias,ocio etc ¡de seguro te lo pasas bien! A Urugirl1996 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 ¡Hola @Urugirl1996 ! Bienvenida al foro. Muchos de mis más entrañables y lindos recuerdos como Simmer, fueron en las horas que jugaba yo con LS2. En esa entrega, según recuerdo, comenzó un boom de simmers que se dedicaron a fabricar montones de contenidos descargables. Yo por ahí tengo una catedral de Notre Dame, una réplica del edificio Empire State, la torre de Tokio, y otras famosas construcciones, que varios jugadores convirtieron a packs y packages para LS2. Como lo repito cuando llega la ocasión: LS2 es un juegazazazo. Te felicito por la carrera que estás emprendiendo, y quizá más adelante podamos compartir enlaces para bajarnos CC pertenecientes a la parafernalia de la carrera médica. ¡Saludos y bienvenida! A Urugirl1996 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios