Publicado 28 jul 2017 Hola a todos, soy nueva, me llamo Lucía y amo a los sims en todas sus entregas, pero mi favorita por lejos es Los Sims 2; mi menos favorita es los sims 4 porque creo que es muy soso en relación a otras entregas (sin ofender a nadie). Soy de Uruguay, tengo 20 años y estudio medicina, espero poder hacer algunos amigos acá :D. A CarterHall, Merchedj, Dav_o and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 ¡Bienvenida! mi entrega favorita son LS3 pero también estoy jugando LS2 y me esta gustando bastante,este es un foro con gente muy amigable,recuerda pasarte por nuestros temas de creaciones,historias,ocio etc ¡de seguro te lo pasas bien! A Urugirl1996 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 ¡Hola @Urugirl1996 ! Bienvenida al foro. Muchos de mis más entrañables y lindos recuerdos como Simmer, fueron en las horas que jugaba yo con LS2. En esa entrega, según recuerdo, comenzó un boom de simmers que se dedicaron a fabricar montones de contenidos descargables. Yo por ahí tengo una catedral de Notre Dame, una réplica del edificio Empire State, la torre de Tokio, y otras famosas construcciones, que varios jugadores convirtieron a packs y packages para LS2. Como lo repito cuando llega la ocasión: LS2 es un juegazazazo. Te felicito por la carrera que estás emprendiendo, y quizá más adelante podamos compartir enlaces para bajarnos CC pertenecientes a la parafernalia de la carrera médica. ¡Saludos y bienvenida! A Urugirl1996 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 Bienvenida al foro! Ya somos 2 Lucias Espero que te la pases de maravilla por acá. Y en cuanto a cual es mi entrega favorita, es dificil, estoy entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero pensando en la jugabilidad me quedo con Los Sims 3, obviamente sacando los bugs y todos esos problemas que te queman la cabeza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 Bienvenida Lucía. Yo he vuelto a jugar con los sims 2 pues he jugado tanto con los sims 3 que ya me aburro a pesar de que tengo todas las expansiones. De vez en cuando, echo una partidita con los sims 3 pero vuelvo a jugar varias con los sims 2. Los sims 4 no los nombro porque no los tengo ya que no me gustan en absoluto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2017 On 28/7/2017 at 18:06, Luli said: Bienvenida al foro! Ya somos 2 Lucias Espero que te la pases de maravilla por acá. Y en cuanto a cual es mi entrega favorita, es dificil, estoy entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero pensando en la jugabilidad me quedo con Los Sims 3, obviamente sacando los bugs y todos esos problemas que te queman la cabeza Pues ha llegado el momento en que el foro se pondrá a temblar ( de gusto, claro está ) con la presencia no de una, sino ¡dos Lucías! Hasta ahora me entero de tu nombre completo, vecinita. ¡Un saludo muy amistoso para todas y todos! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2017 Gracias por la bienvenida, de hecho no tengo casi tiempo de jugar o pasarme por acá porque tengo que estudiar bastante, pero haré mi mayor esfuerzo por pasarme lo más seguido posible . De nuevo gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2017 On 28/7/2017 at 1:06, Luli said: Bienvenida al foro! Ya somos 2 Lucias Espero que te la pases de maravilla por acá. Y en cuanto a cual es mi entrega favorita, es dificil, estoy entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero pensando en la jugabilidad me quedo con Los Sims 3, obviamente sacando los bugs y todos esos problemas que te queman la cabeza No, ahora somos 3 XDDD Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2017 hace 22 horas, Luxy said: No, ahora somos 3 XDDD Bienvenida! Te llamas Lucia tambien? No sabia jajaja que bueno A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios