Publicado 26 jul 2017 Hola! soy yo de nuevo .. Bueno tengo una dudita desde hace tiempo quiero saber como construir estas paredes o techos no se en realidad lo que sean pero me encantaría aprender a construirlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2017 Esas ventanas inclinadas yo jamás las he tenido, pero deben ser descargas, me imagino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2017 sii yo las he visto pero no se como lograr ponerlas:( se usa algun truco para modificar las paredes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 Sí que son descargas pero yo nunca he descargado ninguna y no tengo ni idea de cómo se ponen. No sé si lo habrás hecho ya pero si no, te aconsejo que lo busques en Internet que seguro encuentras algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2017 Yo también he estado buscando una forma de construir con esas ventanas porque me parecen muy bonitas pero hasta ahora no he tenido suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2017 Al igual que mis compañeros, se que son descargas, pero no tengo idea de como construir con ellas. Lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2017 Has probado a ponerlo usando el moveobjects? No tendras la pared en si, solo la ventana jajaja, pero el efecto visual seria el mismo no? Por cierto, podrias dejar algun link para descargarlas, hace tiempo que las busco y no las encuentro en ningun lado... Asi puedo probar a ponerlas[emoji28] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2017 Esas ventanas son objetos que debes poner igual que si fueran mesas o sillones. Lamentablemente, no sé dónde conseguirlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios