Publicado 16 jul 2017 (editado) Aquí voy a compartir mis creaciones de construcciones de los sims 4 en lo que pueda hasta ahora. La casa de segunda clase ¿Quieres vivir de lo más comodo posible? !Pues está es la casa de último momento que estás buscando! #Casadelultimomomento #Barata #Accesible #Hause #Home https://www.thesims.com/es_ES/gallery/54CF75F269E411E78492291F6B257650?category=lots&searchtype=hashtag&sortby=downloads&time=weekly&searchquery=Barata&max=50&maxis=false Editado 16 jul 2017 por Danny95 A Luli and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2017 Me gusta por fuera pero la veo muy pequeña por dentro. Está muy bien para los que quieran comenzar desde cero o casi. A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2017 Jajaja me hizo mucha gracia ¡super comoda! jajajaja estaría bien como dice Merche para comenzar de 0 o en un reto A Simmerdesconocido and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2017 Si está vez intentare hacerla más divertiva a la hora de exponer mis casas para no hacerla aburrida o motonoma. Pues este es el principal objetivo y reto que intento hacer las casas más barata y un poco comodas para comenzar desde cero, que también tengo otras casas más grandes y comodas pero quizas hoy la subo si me da algo de tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2017 Esta muy bonita y es perfecta para los jugadores que les gusta empezar desde 0. Muy buen trabajo! A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2017 Gracias, también tengo otras casas más cómoda y más baratas que está, pero bueno la idea es esa, hacer que las casa sea más cómodas a la hora de empezar de cero. También traigo otra que no es nada barato. Home American 31 #Norteamericana #Norte #American https://www.thesims.com/es_ES/gallery/DA7E974BE0EE11E68FCFCC1F570176B5?category=all&searchtype=item_name&sortby=downloads&time=all&searchquery=Home%20American%2031&max=50&maxis=false Debido ha que no tiene descripción es por que hice esta casa hace meses atrás y me dio flojera ponerla XD A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 El exterior me gusta mucho,la cocina y la sala también las veo muy agradables aunque siento que el baño esta un poco vacio jajajaja A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2017 No soy muy bueno a la hora de decorar los baños que el resto de la casa XD Jajaja en cuanto lo hago, me sale muy bueno a la hora de hacerlo que es ahí donde me llega la inspiración. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios