Publicado 13 jul 2017 Holaaaa como estaaan!!!! este, es Jim Nakamura, uno de mis sims, es el fiestero mas fiestero de sunset valley, aclamado por el publico y las chicas :3 A Dav_o, Merchedj and PaiSugar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2017 Me encanta! A AMK_238 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2017 Es muy guapo y eso que a mí me gustan las caras sin sangre y demás. Me encantan las pestañas de abajo. A AMK_238 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2017 muchas gracias!!!! y pues le puse esa cicatriz para darle cierto aire de chico rudo :3 pronto subire mas fotos de mis demas creaciones ^-^ A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 ¡Me gusta mucho!,que bien que este en LS3,deberías ponerlo para descargar ,sus piercings me gustan y la cicatriz le da un buen toque que aparte queda perfecto con el cabello tanto con el color como con el peinado en si A AMK_238 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 me gustaria subirlo xD pero no tengo idea de como hacerlo :/ A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 hace 7 horas, AMK_238 said: me gustaria subirlo xD pero no tengo idea de como hacerlo :/ Mírate estos tutoriales Aqui y aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2017 muchaas gracias... pronto lo veras en 4shared A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2017 ¡Genial! lo esperare también puedes subirlo a Mega o Mediafire,como prefieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios