Publicado 9 jul 2017 Hay manera de volver el juego a su versión inicial, sin actualizaciones, pero sin volver a descargarlo? Es original pero lo tengo en origin. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2017 Que yo sepa no jajajaja ¿alguna actualización te dio problemas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 jul 2017 Creo que no se puede volver a versiones anteriores hasta donde yo se... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 jul 2017 Si tu es desde Origin o Steam siempre se descarga con la última actualización, en este caso la 1.69 (o 1.67 si es de Steam) Los juegos que si se pueden dejar en cierto nivel de actualización son los que son instalados desde DVD, si ya estan en un nivel mayor de actualizacion y deseas que este en un nivel mas bajo...se debe desinstalar el juego, volverlo a instalar y actualizar solo hasta el nivel que buscas, los archivos de actualización estan en el servidor official de EA ...los enlaces a los archivos suelen estar en paginas como ModTheSims A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 jul 2017 Si no tienes el cd busca alguien que te lo preste o descarga la iso (imagen del cd) del juego y registralo con tu key de origin (ojo es no es piratería, porque si se va a registrar el juego) pero trata de hacerlo sin Internet, para que no se actualice el juego automáticamente (no recuerdo si se actualizaba automático, pero por si las dudas) Es la única forma que conozco... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2017 Pero tienes que tener en cuenta que si lo dejas en su versión inicial no vas a tener expansiones, ya que cada expansión requiere ciertas actualizaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hay manera de volver el juego a su versión inicial, sin actualizaciones, pero sin volver a descargarlo? Es original pero lo tengo en origin.
Compartir en otros sitios