• 0
celinasims

Se me traba el juego cuando voy a interactuar con otro sim

Pregunta

Publicado

El juego me va bien y fluido pero cuando quiero interactuar el menu de interacciones tarda en aparecer.. alguien sabe a que se debe o que puedo hacer?? por favor es horrible jugar asi!!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Perdon por la demora... Que extraño es tu problema, no se si haya alguna solucion, sera mejor que esperes la respuesta de otros usuarios porque no tengo la mas minima idea de que puede ser.

Editado por Luli

• 0

Publicado

Yo tampoco contesté porque no tengo ni idea. A mí me pasó que mis sims tardaban mucho en interactuar con otros. Después de cada frase, se quedaban callados un ratito hasta que volvían a retomar la conversación. Esto me pasaba también con mi unicornio pues entonces tenía uno y me tardaba mucho en interactuar con él. A diferencia de tí, a mí sí me salía el menú al instante pero mi sim tardaba un ratito en realizarlo lo que se hacía insoportable. Por si acaso viene de los mismo, te digo de qué venía ese retraso, se trataba de lo que menos me esperaba, la tarjeta gráfica. Mi hermano me dio una posible solución pues es un buen informático aunque no tiene ni idea de los sims. Esto me ocurrió en el PC de sobremesa cuando el portátil, que es en donde juego a los sims pero que lo mandé para que le pusieran unas cosas que quería, Después de probar algunas cosas, me dijo que la tarjeta gráfica era muy inferior a la del portátil y me buscó una de gama media, similar a la del portátil, que compré y me la instaló. Cual fué mi sorpresa al jugar con la nueva tarjeta, que el juego me cargaba muy rápido y las interacciones las hacían mis sims al instante. El problema que tú expones puede deberse a muchas causas que desconozco pero el mío fué por causa de la tarjeta gráfica a pesar de que los gráficos se veían perfectos. Te he contado ésto porque puede ser una causa de las posibles que hay para que te ocurra eso.

• 0

Publicado

Aqui han dejado algunas sugerencias para solucionarlo, puede ser por el CC: 

foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=30447

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram