Publicado 8 jul 2017 (editado) Bueno, antes de nada quiero explicar de que va a ir el tema este, qué no sé si lo he hecho bien o mal... no controlo mucho del foro, pero no he encontrado nada parecido donde podamos poner fotos de nuestros sims. Tal cual como en el título, como si fuesen modelos. Así se le abran las puertas al mundo del modelaje jajajajaja La mayoría de las fotos serán de cerca. Para ver los rasgos, que eso mola, pero alguna también del outfit, obviamente. Voy a empezar yo poniendo mi sim. Si quereis poner algun vuestro, podeis, a mí me gusta compartir pero como nadie ponía nada cuando era el otro título, lo cambio y pongo modelos míos, aunque yo siempre estoy con la Yaiza esta, modificándola, así que es el hilo de esta modelo (?) Poco a poco voy mejorandola, llevo con ella desde la demo de ls4 Yaiza León Editado 10 jul 2017 por Yazzai A Luli, Merchedj and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2017 Me encanta *_* A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2017 ¡Muy bella! A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2017 No habia visto este tema, esta preciosa! Me encanto! A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2017 Esta bellisima esta sims con ese atuendo, y los demas CC. A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2017 Unos sims muy bonitos, pero el tema está en el lugar equivocado xD Si te fijas hay una pestaña arriba llamada "creaciones" que te lleva a aquí (Ahí tienes el apartado de "Mis creaciones" donde la gente suele mostrar sus sims, construcciones etc...) Te muevo el tema a su sitio correspondiente :) A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2017 Donde encontraste el contenido personalizado Yazzai ?? Ame la ropa y el pelo PD:Una sim de 10 A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2017 Muchas gracias a todos! El cc es de varias páginas, ahora mismo no sé cuales... pero os digo: TSR, y mucho tumblr. Y Liyah sobre todo gracias a ti, no entiendo apenas nada del foro y pensé que lo había puesto bien, pero muchas gracias por cambiarlo! ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2017 Que bella Sim! Me encanta su toque glow A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2017 hace 12 minutos, Barbara1414 said: Que bella Sim! Me encanta su toque glow Pues mira no sé lo que es glow, pero parece algo bueno, me vendría bien saberlo jajajajaja. A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2017 hace 16 horas, Yazzai said: Pues mira no sé lo que es glow, pero parece algo bueno, me vendría bien saberlo jajajajaja. Glow es el Arte de decorar el cuerpo con brillos jajaja y ella esta toda brillante y le queda precioso A Yazzai le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2017 Me ha encantado el trabajo que le dedicaste, pero personalmente no me gusta la Sim. Aunque me gustaria mas de tus sims en el futuro te animo a que sigas mejorando Share this post Link to post Compartir en otros sitios