Publicado 18 ago 2017 Espera, que me falta @Barbara1414 por entregar, estoy convencida de que entregará ^^ A LowAttalljaws le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2017 =-= a ver qué pasa con esta gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2017 Lo que pasa es que @Barbara1414 no me ha entregado las fotos de la última ronda y no sé si esperar hasta mañana U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2017 Esperemos hasta mañana... no creo que los demás se molesten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2017 Les pido mil perdones pero por cosas de la facultad no me da tiempo a nada, descalifíquenme. Lo siento tanto, tengo los cc y las ideas pero no el tiempo para poder hacerlo todo. Lo lamento tanto, la próxima vez me fijare todas las cosas de la facultad antes de inscribirme A Forexincenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2017 ULTIMA RONDA ESPECIAL Aquí está, la última ronda, estáis ya con ansias de votar y saber quien va a ganar, esta ronda es la que decidirá quien ganará ^^ 1. Caleb Nejem Spoiler 2. Zyad Mossan Spoiler 3. Oh Ji Hwan Spoiler 4. Ángel Spoiler Y como no, pasaré la nueva plantilla para votar, es como en el anterior, pero con un voto menos U.U Caleb Nejem x Zyad Mossan x Oh Ji Hwan x Ángel x A MaríaS23 and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2017 Caleb Nejem 3 - Por primera vez lo veo realmente caracterizado y no parece un chico normal XD. Me gusta todo y la organización del escenario está muy trabajada. El caballo es lo máximo Zyad Mossan 2 - La foto que más me gusta es la primera! La tercera también está bien y se valora el esfuerzo, pero te ha quedado muy graciosa casi sin querer porque le vuelan los brazos con esa pose jajaja. El outfit me encanta y él en sí, ya lo dije desde el principio. Oh Ji Hwan 1 - Está muy guay que aprovecharas los árboles de cerezo, eras uno de mis favoritos desde la primera ronda, así que siento no poderte dar más puntos Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2017 ¡Hum! En mi humilde opinión, en esta ronda, ¡por fin!, apareció con más claridad el concepto del concurso que es "Exótico". Por exotismo, entiendo algo y alguien que está en un plano extra-ordinario, en un plano totalmente diferente de lo que conocemos en la vida cotidiana, ordinaria y común y silvestre. Me había sido muy difícil emitir mi voto en las etapas anteriores. Siempre en mi humilde opinión, los personajes concursantes aparecieron en situaciones, vestuario y escenografía muy poco "exóticas". Yo esperaba por ahí a algún sorprendente Brujo; a algún Guerrero tipo mongol, apache, masai; a algún inquietante mago experto en las artes mágicas y ocultas. Lo exótico más bien estaba en el nombre y en el intento de enfatizar los rasgos étnicos de cada personaje. No sé, en la entrega anterior, que era la de una cita romántica igual de exótica, no me convencieron los chicos vestidos "a la Armani", totalmente occidentalizados, "a la americana" y "a la europea". Como lo mencionaron en cierto momento los concursantes, casi no había ese "algo" que sacara a los personajes de lo habitual y lo convencional. Con todo, debo reconocer el esfuerzo y el entusiasmo invertidos, así que felicito sinceramente a todas y todos quienes participaron. ¡Muchas gracias! Y nis votos en esta etapa: Caleb Najem - 4 Zyad Mossan - 2 Oh Ji Hawn - 1 Angel - 3 Mis felicitaciones y mucho ánimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2017 Caleb Nejem 4 Zyad Mossan 3 Oh Ji Hwan 2 Ángel 1 A LowAttalljaws le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2017 Caleb Nejem 3 Zyad Mossan 2 Ángel 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2017 Una lastima que Barb no pudiera concursar con Sharik era uno de mis favoritos,dejo mis votos Caleb Nejem 4 Puntos bien ganados ¡Me encanto!,las poses,el porte,el vestido,el escenario,las fotos ¡Muy buen trabajo! Zyad Mossan 1 Punto Me gusto el vestuario pero creo que se quedo un poco corto a comparación de rondas anteriores Oh Ji Hwan 3 Puntos Me gustaron mucho las fotos Ángel 2 Puntos Bueno lo dicho no le veo nada muy exotico a este sim pero las fotos y el vestido son geniales A Forexincenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2017 Para el fin de semana quiero ir entregando los premios, estos días de atrás no he podido entrar, ya que tuve recuperaciones, un gran bajón por que repetí curso (estoy haciendo un superior U.U) y por que también comencé las clases, si veo que puedo, os voy entregando los premios, si no puede ser un calendarios, una medalla de oro, plata y de bronce sería lo mejor que puedo dar y se os ortogará el premio a las mejores creadoras de chicos de los sims del foro xD A Luxy and HikaruMiko les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2017 Estas son las desventajas de estar fuera,pasa un concurso que uno hubiera querido votar u.u Y cuando estarán los resultados? PD: @Luxy me encantó Angel A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios