Publicado 23 jul 2017 Las estoy editando, perdon por la tardanza sigo con finales @tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 DE CALLE Llega la segunda ronda de Exotic Man, en esta ronda se valorará la ropa y como no al sim, como siempre, una ropa acorde con el típico paseo con los colegas, una salida de cine, lo que sea. Ahora os dejo las fotos. 1. Sharik Kumala Spoiler 2. Caleb Nejem Spoiler 3. Zyad Mossan Spoiler 4. Oh Ji Hwan Spoiler 5. Rodrigo de la Cruz Spoiler 6. Ángel Spoiler Os voy a dejar la plantilla para que podáis votar, os dejaré que déis una opinión sobre cada uno de ellos, lo que queráis, sois libres Sharik Kumala x Caleb Nejem x Zyad Mossan x Rodrigo de la Cruz x Oh Ji Hwan x Ángel x Tendremos hasta el 27 de julio para votar, a partir de ese día dejo otros cinco días de espera para que podáis entregar las fotos de la siguiente ronda ^^ A Luli, Dav_o, Barbara1414 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2017 Ya que nadie ha votado, pos lo hago yo primero xDDDD Sharik Kumala 1 Caleb Nejem 2 Zyad Mossan 4 Rodrigo de la Cruz 3 Ángel 5 A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2017 Caleb Nejem 3 Zyad Mossan 4 Rodrigo de la Cruz 2 Oh Ji Hwan 5 Ángel 1 A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2017 (editado) ❀Sharik Kumala 2 ❀Caleb Nejem 1 ❀Rodrigo de la Cruz 3 ❀Oh Ji Hwan 5 ❀Ángel 4 Cada vez se me hace mas difícil calificar, todos me encantan. Editado 27 jul 2017 por MaferSixx A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2017 Sharik Kumala ~ 2 Caleb Nejem ~ 1 Zyad Mossan ~ 4 Oh Ji Hwan ~ 3 Rodrigo De La Cruz ~ 6 Angel ~ 5 A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2017 ¡Muy buen trabajo! dejo mis votos Sharik Kumala 5 Puntos Caleb Nejem 4 Puntos Zyad Mossan 6 Puntos Rodrigo de la Cruz 2 Puntos Oh Ji Hwan 3 Puntos Ángel 1 Punto A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2017 Here I come with my two cents! Sharik Ka: 6 puntos. Caleb Ene: 2 puntos. Zyad Eme: 1 punto Rodrigo de la Cé: 3 puntos. Oh Ji Hache: 4 puntos. Angel: 5 puntos. ¡Buen trabajo y adelante! A Dav_o, Barbara1414, Estefy and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 Suerte! <3 Sharik Kumala 4 Zyad Mossan 2 Rodrigo de la Cruz 5 Oh Ji Hwan 3 Ángel 1 A Estefy, Dav_o, Barbara1414 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 (editado) Y hasta aquí la segunda ronda, ya faltan dos para acabar, dejo cinco días para las entregas de las fotos ^^ Y como no, las sumas de todo será en el final del concurso Editado 28 jul 2017 por tedtaki A Dav_o and Estefy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 Emmm falto yo por votar XD, o ya no hace falta? A Saphy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 hace 6 horas, Luxy said: Emmm falto yo por votar XD, o ya no hace falta? @tedtaki déjala que voteee, votaron poquitos y me gusta leer lo que dice unu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 hace 10 horas, Luxy said: Emmm falto yo por votar XD, o ya no hace falta? Venga, te dejo votar xD A Saphy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 Yo preguntaba porque pensaba que todos los participantes teníamos la obligación de votar XDDD Sharik Kumala 2 - Me ha gustado bastante, pero es que otros participantes lo han hecho un poco mejor . Creo que con el color de piel que tiene le hubiera sentado mejor la camiseta en blanco, porque si te fijas por la zona en la que está (el escenario, me refiero) hasta parece que se camufla la camisa con la arena y es el único fallo que le veo. Sé que es una tontería, pero a mi me gusta que el escenario y el outfit estén en armonía XD Caleb Nejem 1 - En otro tipo de concurso me hubiera gustado, pero es que sigo sin entender el concepto... en esta ronda me parece un chico normal con un aire moderno (por eso del tatuaje, el tinte, el eyeliner y los pendientes), no veo lo exótico, lo siento! Zyad Mossan 4 - Está muy bien aunque las fotos parezcan menos bonitas porque el resto de participantes (o su mayoría) sí sacaron a sus sims fuera del cuarto blanco. Pero bueno, tengo entendido que hay que fijarse más en el outfit así que... eso XD, sigue así, la próxima vez lo sacas de casa, lo llevas a un sitio bonito y ya está XD Rodrigo de la Cruz 5 - En esta ronda han sido las fotos que más me han gustado, parecía sacado de la telenovela "Contra viento y marea" jajaja . Lo único que no termino de ver son las uñas, que no sé si se las has puesto tú o vienen con la piel, pero cantan un huevo XD Tus palabras me pueden mentiiiiiiiiiiir, TU MIRADA JAMAAAAAAÁS Contra viento y mareaaaaaaaaaaaaaa.... (algoquenoentiendo) lucharé con quien seaaaa, sin dudar un sengundoooooooooo, con todo el corasón nanananá Oh Ji Hwan 3 - Me gustó mucho en la primera ronda, pero el outfit de esta no me acaba de convencer. Creo que esa camisa pedía a gritos un pantalón más oscuro y con esos jeans claros pues desluce un poco el look... además les da la luz artificial de lleno y se ven aún más claros de lo que seguramente son. Creo que te saldrían las fotos más bonitas con luz natural, sino, siempre puedes usar una luz neutra o cambiar el color de los focos dependiendo de los colores que lleva tu sim A por la próxima ronda! A Saphy and tedtaki les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2017 Me da rabia haber estado ausente este tiempo y n haber votado joo. Estaban geniales los sims, ya a la siguiente ronda voto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2017 Me falta @YuuAnn77 para las fotos de la tercera ronda, dejó un tiempo hasta mañana, si no veo signos de vida me veré obligada a continuar el concurso. A Saphy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2017 Mejor pide que te manden todas las fotos ahora, así te ahorras estos problemas :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2017 3ª RONDA DE CITA Los chicos esperan por sus amores, sus parejas para ir de cita, una cena romántica, un paseo por la playa... ellos se han puesto guapos para ese momento especial. Aquí se vota por el conjunto de cita, el escenario y el sim, que guapos son todos :3 1. Sharik Kumala Spoiler 2. Caleb Nejem Spoiler 3. Zyad Mossan Spoiler 4. Oh Ji Hwan Spoiler 5. Ángel Spoiler Y aquí están los chicos de cita, como podéis ver he tenido que descalificar a @YuuAnn77, ya que no me entregó las fotos y no tengo señales de vida, así que el tema de las votaciones cambia, antes era del 1 al 6, ahora será hasta el 5 y para los concursantes del 1 al 4 (Es decir, no votaros). Sharik Kumala x Caleb Nejem x Zyad Mossan x Oh Ji Hwan x Ángel x Y viendo que vota poca gente, hago un llamamiento a los concursantes para que se pasen a votar. A MaríaS23, Barbara1414 and Saphy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2017 Caleb Nejem 4, está ronda me encantó! Cada escenario y las fotos son muy buenas, de verdad se lució. Zyad Mossan 3 Oh Ji Hwan 2, me encanta el sim, es realmente genial pero los otros me gustaron más Ánge 1, por más que las fotos y todo son geniales sigo sin ver lo exótico en él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2017 Aquí mis votos! Sharik Kumala 2 - Me gusta el outfit, pero creo que ha sido un error el sacar las fotos por la noche cuando el sim es de tez oscura y la ropa también, hace que no destaque. Con el sim tan guapo que tienes yo creo que si las sacaras de manera más armónica (compensando el tono de piel con outfits claros o colores vivos sobre fondos salvajes) lo venderías mucho mejor. Caleb Nejem 1 - Lo que viene a ser las fotos en sí y el outfit están muy bien, pero... lo de siempre. Me parece el chico más normal, lo siento. Zyad Mossan 4 - Para mi son las fotos más curradas, quizás me hubiera gustado ver esa cita en un palacio árabe, pero entonces ya hubiera sido demasiado épico XD. Oh Ji Hwan 3 - Me gusta el outfit, pero con los zapatos de EA pierde un poco. La cruz desluce el cuello de la camisa, estoy segura de que sin nada o con una cadena más larga hubiera quedado mejor! Sobre el fondo, opino lo mismo que con Zyad, al tener una cultura tan vistosa como la coreana creo que hubieras aprovechado más su nacionalidad haciendo las fotos en una calle típica del país o algo parecido (https://peterlamphotography.files.wordpress.com/2014/04/wordpress-10092481.jpg). Y ten cuidado al montar la foto porque se ven los cortes en algunos sitios! Suerte a tod@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2017 Sharik Kumala 3 Puntos Caleb Nejem 4 Puntos ¡Me encanta! se nota el esfuerzo Zyad Mossan 5 Puntos Oh Ji Hwan 1 Punto Ángel 2 Puntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2017 uuufff de verlos me dan ganas de salir con todos! Sharik Kumala 3 Zyad Mossan 4 Oh Ji Hwan 2 Ángel 1 A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2017 Uhm, uhm... La verdad es que no se me ocurrió ponerle fondos así ¿? Al principio pensé que todas las fotos debían ser en fondo blanco, y luego entendí que no, pero arreglar los fondos... no se me ocurrió, ahahaha. Sharik Kumala 1 Caleb Nejem 2 Zyad Mossam 4 Copito ángel 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2017 Todos están hermosos ♥w♥. Sharik Kumala 2 Caleb Nejem 4 Oh Ji Hwan 1 Ángel 3 A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2017 Bien, entonces dejamos por terminadas las votaciones de esta ronda, vamos a pasar a la última ronda, me estoy dando cuenta que estoy dejando esto a mi bola U.U bueno, solo esperaré que me entreguéis los que faltáis en esta ronda ^^ A HikaruMiko and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios