Publicado 1 jul 2017 (editado) En este concurso no se está permitida la creación de Españoles, Rusos, italianos, Alemanes… es decir, la persona típica que se suele ver por ahí. De Cara Medio Cuerpo Cuerpo Entero El modelo usado para el ejemplo se llama Kage Awata y es un japonés, de todos los modelos que tengo en este post este es mi favorito Ronda 1ª Ropa Interior El modelo es Michael y es un afroamericano, observen bien los sims que uso como modelos ¿Qué hay que hacer en esta ronda? Es como en todas, es la presentación de vuestro sim en ropa interior, en un cuarto en blanco. Ronda 2ª De Calle Este modelo se llama Tuman y es un egipcio ^^ ¿Qué hay que hacer en esta ronda? En esta ronda vestiréis a vuestro sim con ropa de calle, ahora que estamos en verano, podéis hacer fotos veraniegas o como queráis, no vale nada de trajes y cosas de esas elegantes, es como saldría vuestro sim de paseo. Ronda 3ª De cita ¿Qué hay que hacer en esta ronda? Vuestro sim tiene una cita con su chica, de traje, unos tejanos con camisa… lo más guapo posible para impresionar al amor de su vida. Ronda 4ª Especial ¿Qué hay que hacer en esta ronda? Vestir a vuestro sim con ropa de época, es decir, si es un japonés de samurái, si es un afroamericano o africano con las ropas que llevan los nativos o como solían vestir éstos en el viejo oeste, si es un nativo americano con las ropas que solían usar ellos… lo que queráis. Nada de modernidades, incluso podéis vestirlos de edad media. Plazos Inscripción 1 de julio – 12 de julio Plazos de entrega Ronda 1ª 1 de julio – 15 de julio Votaciones 1ª Ronda 16 de julio – 18 de julio Votaciones 2ª Ronda 23 de julio – 25 de julio Votaciones 3ª Ronda 26 de julio – 28 de julio Votaciones 4ª Ronda 30 de julio – 1 de agosto Los cinco días de espera para que podáis entregar las fotos de las siguientes rondas, a no ser, que entreguéis todos las fotos de todas las rondas (todos, quiere decir todos) y vaya a ser reducidos esos cinco días. El premio para el ganador será un calendario con su personaje (esto del premio aun no lo tengo decidido, si es con los sims 4 lo tengo fácil, si es con los sims 2 o sims 3 lo tengo chugo xD), todos los que hayan participado tendrán también un calendario con todas las fotos de los sims participantes y las fotos. ¿A qué esperáis? Apuntaros, seguro que este concurso volverá a gustaros como el anterior Sexy Man. Participantes - Barbara1414 - HikaruMiko - Luxy - Saphy - YuuAnn77 - MaferSixx Editado 26 jul 2017 por tedtaki A Luli, Liyah, TryMe and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2017 A mi me apetece hacer albinos, son exóticos pero no de la manera que creo que buscas en este concurso, me equivoco? A Barbara1414, tedtaki and HikaruMiko les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2017 hace 23 minutos, Luxy said: A mi me apetece hacer albinos, son exóticos pero no de la manera que creo que buscas en este concurso, me equivoco? Sirven, por que tienen diferentes rasgos a los sims que solemos crear, lo importante es que sean exóticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2017 Me anoto!! Las fotos que debo mandarte son en ropa interior en cuarto blanco no? A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2017 hace 7 horas, Barbara1414 said: Me anoto!! Las fotos que debo mandarte son en ropa interior en cuarto blanco no? Si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 Con exótico te refieres a que puedo pintarle el cabello como se me de la gana siempre y cuando tenga rasgos diferentes a lo que comúnmente todos usan? si es asi me anoto! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 hace 15 minutos, HikaruMiko said: Con exótico te refieres a que puedo pintarle el cabello como se me de la gana siempre y cuando tenga rasgos diferentes a lo que comúnmente todos usan? si es asi me anoto! Más o menos, tendría que ser sims de otros paises y puedes teñirle el pelo, lo que quieras ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 hace 3 minutos, tedtaki said: Más o menos, tendría que ser sims de otros paises y puedes teñirle el pelo, lo que quieras ^^ Por ejemplo, que tal si mi sim es es egipcio (sus rasgos) pero le pinto el pelo rosa? puedo? aah otra cosa se vale los half (por ejemplo mitad asiatico mitad hindú) no se si me explico y por ultimo los latinos cuentan como exóticos? A Dav_o and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 hace 1 hora, HikaruMiko said: Por ejemplo, que tal si mi sim es es egipcio (sus rasgos) pero le pinto el pelo rosa? puedo? aah otra cosa se vale los half (por ejemplo mitad asiatico mitad hindú) no se si me explico y por ultimo los latinos cuentan como exóticos? Jajajaja tu sim promete xD A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 hace 2 horas, Dav_o said: Jajajaja tu sim promete xD quiero estar segura de mis limitaciones ;D jajajajajaja A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 hace 11 horas, HikaruMiko said: Por ejemplo, que tal si mi sim es es egipcio (sus rasgos) pero le pinto el pelo rosa? puedo? aah otra cosa se vale los half (por ejemplo mitad asiatico mitad hindú) no se si me explico y por ultimo los latinos cuentan como exóticos? Si, todo vale xD hasta los mestizos y los latinos también sirven ^^ A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 A mi apúntame también con el albino XD También te aconsejo dejar más tiempo porque al ser verano, la gente está de vacaciones... A tedtaki and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 hace 1 hora, Luxy said: A mi apúntame también con el albino XD También te aconsejo dejar más tiempo porque al ser verano, la gente está de vacaciones... Aparte con el reacomodo del foro es mas complicado que la gente se de cuenta de los concursos y esas cosas, (bueno yo me paso perdiendo xD) por ejemplo, del concurso me entere por que @Barbara1414 me comento algo. A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 Me apunto apuntadamente, mi especialidad son los sims asiáticos ❤ A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 hace 7 horas, Luxy said: A mi apúntame también con el albino XD También te aconsejo dejar más tiempo porque al ser verano, la gente está de vacaciones... hace 5 horas, HikaruMiko said: Aparte con el reacomodo del foro es mas complicado que la gente se de cuenta de los concursos y esas cosas, (bueno yo me paso perdiendo xD) por ejemplo, del concurso me entere por que @Barbara1414 me comento algo. hace 55 minutos, Saphy said: Me apunto apuntadamente, mi especialidad son los sims asiáticos ❤ Os apunto ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2017 ¡Hola! Me gustaría participar pero antes tengo una duda... ¿Por donde te tendría que enviar las fotos?. Perdón, es que soy nueva en esto soy una abuelita ahre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 ¡Hola! Me quiero apuntar, pero tengo un pequeño problema con el tiempo... podrías aceptarme las fotos entre el 9 y el 10? es por el tiempo que tengo y la diferencia horaria que hay entre mi país y el tuyo. A más tardar te las enviaría en la mañana del 10 (según tu horario), podría? De todas formas haré todo lo que pueda por entregar antes, así que apúntame por favor! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 hace 2 horas, MaferSixx said: ¡Hola! Me gustaría participar pero antes tengo una duda... ¿Por donde te tendría que enviar las fotos?. Perdón, es que soy nueva en esto soy una abuelita ahre. Yo creo que tendrías que mandárselas por mensaje privado, como aquí <3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 hace 1 hora, Saphy said: Yo creo que tendrías que mandárselas por mensaje privado, como aquí <3! Gracias pero por alguna razon no me sale y eso que ya confirme mi email. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 hace 3 horas, YuuAnn77 said: ¡Hola! Me quiero apuntar, pero tengo un pequeño problema con el tiempo... podrías aceptarme las fotos entre el 9 y el 10? es por el tiempo que tengo y la diferencia horaria que hay entre mi país y el tuyo. A más tardar te las enviaría en la mañana del 10 (según tu horario), podría? De todas formas haré todo lo que pueda por entregar antes, así que apúntame por favor! Claro que podría cambiar las fechas, lo que pasará luego es que tengo que cambiar más fechas. Pero si eso te apunto y cambio esas fechas. hace 31 minutos, MaferSixx said: Gracias pero por alguna razon no me sale y eso que ya confirme mi email. Lo que creo que pasa es el tema de los 10 post, creo que necesitas al menos tener 10. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 hace 6 horas, MaferSixx said: Gracias pero por alguna razon no me sale y eso que ya confirme mi email. Paséate por el foro y comenta, pero sólo es un comentario por tema o se considera spam. Puedes pasarte por mi legacy, tengo el enlace puesto en mi firma. Y después en esa misma sección tienes varios temas para comentar <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 Oh dios mio, voy a concursar contra @YuuAnn77 ! O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 Mañana cuando tenga el ordenador cambio las fechas y ahora os diré que otro de los premios grandes es el de llevarse a los cuatro modelos usados a vuestras partidas, solo para el ganador, pensaré si para los participantes daré solo a uno o crearé otro a parte, que enseñaré en esta semana, además, tambien se lo llevara el ganador. A Barbara1414 and Saphy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2017 Es 13 de julio, esperanding... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2017 Aaaah, ahora pongo fotos, me aseguraré de que están todas. A HikaruMiko and Saphy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios