Publicado 27 jul 2017 (editado) Hola! hice un chico se llama Alex Rain Es un Ángel Caído pero con un gran corazón, nunca abandonara a quien necesite su ayuda Editado 27 jul 2017 por PaiSugar un pequeño comentario sobre quien es en realidad A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 ¡Vaya! ¿en serio crees que te quedan feos los sims chicos? déjame decirte que tus temores son infundados,¡Alex es muy guapo! se le ve en la cara que es buena persona ¡me gusta mucho!,el peinado le queda bien y me gustan sus rasgos sobre todo su nariz,yo soy muy quisquilloso con las narices tanto que me tardo mas en crear una nariz que el propio sim para al final poner la misma nariz a todos mis sims xD pero la de el me gusta mucho,empiezo a notar tu estilo unico y es muy hermoso ¡gran trabajo! A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 On 28/7/2017 at 20:25, Dav_o said: ¡Vaya! ¿en serio crees que te quedan feos los sims chicos? déjame decirte que tus temores son infundados,¡Alex es muy guapo! se le ve en la cara que es buena persona ¡me gusta mucho!,el peinado le queda bien y me gustan sus rasgos sobre todo su nariz,yo soy muy quisquilloso con las narices tanto que me tardo mas en crear una nariz que el propio sim para al final poner la misma nariz a todos mis sims xD pero la de el me gusta mucho,empiezo a notar tu estilo unico y es muy hermoso ¡gran trabajo! Si tu lo dices yo te creo ... sobre el tema de la nariz si a veces cuesta yo soy una que si no la retoco como 50 veces no me conformo jajajaja !me alegra que te haya encantado! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 (editado) hace 3 minutos, PaiSugar said: Si tu lo dices yo te creo ... sobre el tema de la nariz si a veces cuesta yo soy una que si no la retoco como 50 veces no me conformo jajajaja !me alegra que te haya encantado! Jajajaja ¡claro que si! es muy guapo,jajaja si tu retocas 50 yo lo hago 100 simplemente me aterra el hacer narices Editado 28 jul 2017 por Dav_o A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 Me ha encantado Alex. Es guapísimo y tiene una cara muy dulce. A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 On 29/7/2017 at 8:33, Merchedj said: Me ha encantado Alex. Es guapísimo y tiene una cara muy dulce. gracias, a mi también me parece que tiene algo así también estoy pensando en hacerle una historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios