Publicado 23 jun 2017 Ella es Ayano, una Yandere enamorada que matara a cualquier chica que intente conquistar a su Senpai A Merchedj, Barbara1414 and Natha19 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2017 On 2017-6-23 at 17:43, My Sims said: Que miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2017 después veré a quien haré que de miedo también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 ¡Wow! te quedo muy parecida a la yandere de Yandere Simulator ¡es un trabajo muy lindo! A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 On 2017-6-25 at 9:22, Dav_o said: ¡Wow! te quedo muy parecida a la yandere de Yandere Simulator ¡es un trabajo muy lindo! Gracias aunque no poseo el juego. ¡pero me encanta Ayano y su historia! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 Aquí la puse mas Gore, pero con ayuda de Photoshop para la sangre... A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 Qué sangriento todo. Pero la verdad es que la sim es muy linda, hiciste muy buen trabajo. A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 On 2017-6-25 at 11:48, albskwalker said: Qué sangriento todo. Pero la verdad es que la sim es muy linda, hiciste muy buen trabajo. Gracias! la hice con mucho esfuerzo A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2017 ¡El gore me encanta! wow me gusta mucho como te quedan las fotos se ve que le pones mucho empeño ¡espero mas fotos! A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2017 Hola! os traje a alguien . El es Yandere-Kun la versión Masculina de Yandere-Chan, es dedicado en lo que hace si se lo propone pero......................... al igual que Yandere-Chan el es sadicamente despiadado a la hora de asesinar a sus rivales A Natha19 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2017 Me encanta Yandere, es guapísimo y tiene una cara muy dulce. Me refiero a la primera foto pues la sangre no me va. A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2017 (editado) ...Wow...¡es guapisimo! me gustan mucho sus dos facetas xD,¡que buen trabajo! Editado 30 jun 2017 por Dav_o A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 On 30/6/2017 at 14:18, Dav_o said: ...Wow...¡es guapisimo! me gustan mucho sus dos facetas xD,¡que buen trabajo! Gracias te lo agradezco mucho yo también le agarre cariño A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2017 Ambos Yandere te quedaron lindos, sus caras son tan tiernas que pareciese que no matan ni una mosca xD, pero bien dicen “Caras vemos, corazones no sabemos” A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2017 !gracias! Me inspiraron tanto que cree otra Sim Ella es Juliet Aloemy se destaca por estar entre lo moderno y lo antiguo de su época A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2017 Me encanta Juliet. Te ha salido guapísima. A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2017 Aquí andaba Inventando con las Luces y mi Sim A Bianca Marin, Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2017 Que sim más guapa! Me encanta la última foto que has publicado. Ya me gustaría a mi tener ese color de pelo es precioso. Por cierto el pintalabios donde lo descargaste? A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2017 On 19/7/2017 at 18:00, Bianca Marin said: Que sim más guapa! Me encanta la última foto que has publicado. Ya me gustaría a mi tener ese color de pelo es precioso. Por cierto el pintalabios donde lo descargaste? gracias... el pintalabios es de S-Club lo puedes encontrar en sus creaciones en TheSimResource A Bianca Marin le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2017 Muchisimas gracias Espero que publiques más fotos que están genial! A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 Qué linda te ha quedado la última foto. La verdad es que esa sim es preciosa. A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 On 10/7/2017 at 16:42, PaiSugar said: !gracias! Me inspiraron tanto que cree otra Sim Ella es Juliet Aloemy se destaca por estar entre lo moderno y lo antiguo de su época ¡Me encanta! tiene mucha clase On 19/7/2017 at 13:42, PaiSugar said: Aquí andaba Inventando con las Luces y mi Sim ¡Wow! es muy linda y su cabello me encanta,sus ojos también son muy expresivos A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 On 25/7/2017 at 18:02, Dav_o said: ¡Me encanta! tiene mucha clase ¡Wow! es muy linda y su cabello me encanta,sus ojos también son muy expresivos Gracias On 25/7/2017 at 4:19, Merchedj said: Qué linda te ha quedado la última foto. La verdad es que esa sim es preciosa. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2017 la próxima tratare de hacer chicos... pasa que a veces me quedan feitos jejejeje A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios