Publicado 23 jun 2017 !Hi!, Me encanta su foro ActualidadSIms soy PaiSugar (claro no me llamo asi en realidad pero ese no es el punto :).... vengo a unirme les hoy presentándome primero con una sonrisa y un saludo A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2017 Bienvenido, o bienvenida. Espero que lo pases bien aquí Paisugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2017 Como dice Ezio de Assasin Creed Brotherhood Grazie (gracias) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2017 ¡Estoy muy emocionada que no se que hacer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2017 Bienvenida al foro! Espero que la pases bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 Bienvenida. Ya he visto por ahí algo tuyo. Me alegra que te hayas unido a la comunidad y espero que la disfrutes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 On 2017-6-25 at 7:06, Merchedj said: Bienvenida. Ya he visto por ahí algo tuyo. Me alegra que te hayas unido a la comunidad y espero que la disfrutes mucho. ya me imagino lo que viste Jjijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 ¡Bienvenida seas! Espero que lo pases bien por aquí. <3 A PaiSugar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2017 On 2017-6-25 at 11:49, albskwalker said: ¡Bienvenida seas! Espero que lo pases bien por aquí. <3 Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2017 ¡Bienvenida! llego un poco tarde pero mejor tarde que nunca xD,ya te di mi opinión de tus creaciones ¡me parecen geniales!,sin mas que decir ¡Diviértete en AS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2017 Bienvenid@ seas!! A ver si nos vemos por las diferentes secciones, jaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios