• 0
Merchedj

Se me desinstalan las casas que acabo de instalar y por ello no me salen en el cajón de solares

Pregunta

Publicado

Desde hace mucho tiempo, no sé si sería tras alguna actualización o por qué motivo, no puedo instalar casas. Nunca he expuesto este problema pero ayer, cuando instalé la última casa de Jana, me apareció la pantallita de instalación y luego el icono que sale en el launcher que está instalada. Entré en un barrio para colocarla pero no aparecía en el cajón de solares. Cerré el juego, volví a entrar en el lanzador, y ya no estaba como instalada. Probé varias veces con el mismo resultado. Con mis casas y otras que reformaba, las compartía para que me saliera en la carpeta "export" y luego las pasaba a "Downloads" y las instalaba en el lanzador hasta que llegó ese momento en que se desinstalaban solas. Me gustaría saber si le pasa a alguien más o si tienen idea de por qué pueda ser. Se me olvidaba decir que descargué varias casas al azar de MTS para comprobar si pasaba igual y no, me aparecieron en el cajón y en elementos instalados. O sea, que me pasa solo con las casas hechas por mí o por otros usuarios.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¡Oh, qué lástima Merche! Con lo suntuosas que son las construcciones de Jana...

Aquí te traigo algunas ligas que quizá te sean de utilidad. 

Para evitar "issues" con los archivos sims3pack, yo prefiero convertirlos a archivos "package", más manejables y menos liosos para instalar/desisntalar.

Espero que el uso de esta herramienta "Delphy's Sims 3 Pack Multi-Extracter"

http://www.modthesims.info/download.php?t=364038

Realmente me gustaría poder darte una ayuda menos radical, pero nunca me ha sucedido el problema que te aflige.

Acá te dejo este vídeo que espero te sea de utilidad, y ¡Mucho ánimo!

• 0

Publicado

Encontré esta serie de pasos para resolver el problema.

"Sims3pack/installed world inaccessible or wont install fix."

Hello all,
      If you’re having trouble installing sims3packs, clearing the cache’s might do the trick for you. This applies to worlds and sims3packs that either fail to install, won’t show up in game, or keep uninstalling themselves. 
      It does not, however, apply to files that fail to install due to a “software failure”, these files are encrypted and have to be decrapified. Those files may be found on mediafire and if the object or set you’re looking for isn’t there, they may be requested.
      Clearing the cache’s is done as follows:

1. Go to My Documents\Electronic Arts\The Sims 3 folder and back up the following folders: DCBackup, DCCache and Installed Worlds. Simply copying these folders to the desktop will do for now.
      2. Open your launcher and uninstall all sims3packs, and close when finished. 
      3. Open the folder My Documents\Electronic Arts\The Sims 3 \DCBackup and delete everything in there, except for ccmerged.package.
      4. Open the folder My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\DCCache and delete everything in there.
      5. Open the folder My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\InstalledWorlds and delete everything in there.
      6. Open the folder My Documents\Electronic Arts\The Sims 3 and delete the following files: CASPartCache.package, scriptCache.package, compositorCache.package, and simCompositorCache.package
      7. Open the launcher and reinstall all of your sims3packs.
      8. Start your game and enjoy!

If you’re using ccmagic, you can use its option to clear the caches in stead.

If you're using the Create-a-Pet demo, uninstall it to see if that makes a difference.

----

Me alegra darte una ayuda y espero que se solucione pronto el problemilla.

;)

• 0

Publicado (editado)

Ufff, muchos pasos que algunos no me gustan en absoluto porque pueden dar problemas. De todas formas, en el PC de sobremesa que tengo instalado los sims 3 con todas las expansiones, aunque no juego en él, he probado a instalar la casa y también me ha pasado lo mismo. He instalado unas casas de distintas páginas y sí que me han salido. Vamos, exactamente lo que me ha pasado en el portátil así que se me acaba de ocurrir que voy a hacer esos pasos que me has puesto en el PC de sobremesa pues si pierdo cosas, no me importará. Muchísimas gracias y mañana lo haré a ver si se soluciona. Después te contaré si ha dado resultado o no. :thumbsup:

Edito porque me acabo de dar cuenta que me pusiste al principio lo de convertir sims3.pack en packages. Ya lo intenté una vez pero me resultó muy complicado y fué con objetos. Más arriba hay un tutorial muy bueno pero dice que no conviene convertir las casas ni los sims. Además, en el vídeo que has puesto, tampoco habla de casas ni sims sino de objetos, pelos...etc. así que voy a hacer lo segundo.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Escribo otro post no vaya a ser que hayas leído ya el anterior y no adviertas que he vuelto a editar. pues bien, acabo de hacer los pasos que me explicaste más arriba. Se me han instalado casas mías que ya tenía en el cajón porque las puse yo y que se me desinstalaban como ya expliqué pero la de Jana no se me ha instalado. He comprobado que los objetos y elementos decorativos sí que están instalados pero no así la casa. Aunque no me haya servido, en el portátil voy a eliminar los DCbackup, el contenido de DCcaché y el de Installed Worlds de todas formas. la pena es que no voy a poder tener esa casa ya que tampoco me la podría enviar por correo pues pesa mucho para hacerlo. Te doy las gracias de nuevo por tu interés y, con perdón, a joderse toca. Un abrazo.

• 0

Publicado

¡Que mal que no lo hayas podido solucionar Merche! Sabia de tu problema pero ni idea de la solucion es una pena que el Metodo de Tony no te haya funcionado a mi me pasa lo mismo pero es por no tener ciertas expansiones instaladas

A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado

Yo sí las tengo todas, Dav. Es muy extraño el problema y no creo que se solucione desinstalando todo y volviendo a instalar ya que me comenzó a pasar antes de que me pusieran un disco nuevo y me cambiaran la placa base y el sistema operativo por lo que tuve que instalar todo de nuevo. En fin, gracias de todas formas.

A Dav_o le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.