- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Se me desinstalan las casas que acabo de instalar y por ello no me salen en el cajón de solares
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Desde hace mucho tiempo, no sé si sería tras alguna actualización o por qué motivo, no puedo instalar casas. Nunca he expuesto este problema pero ayer, cuando instalé la última casa de Jana, me apareció la pantallita de instalación y luego el icono que sale en el launcher que está instalada. Entré en un barrio para colocarla pero no aparecía en el cajón de solares. Cerré el juego, volví a entrar en el lanzador, y ya no estaba como instalada. Probé varias veces con el mismo resultado. Con mis casas y otras que reformaba, las compartía para que me saliera en la carpeta "export" y luego las pasaba a "Downloads" y las instalaba en el lanzador hasta que llegó ese momento en que se desinstalaban solas. Me gustaría saber si le pasa a alguien más o si tienen idea de por qué pueda ser. Se me olvidaba decir que descargué varias casas al azar de MTS para comprobar si pasaba igual y no, me aparecieron en el cajón y en elementos instalados. O sea, que me pasa solo con las casas hechas por mí o por otros usuarios.
Compartir en otros sitios