Publicado 5 jun 2017 ¡Hola a tod@s! Soy Bartola y he decidido unirme a la comunidad. Me alegra mucho encontrar un sitio dónde poder compartir mis creaciones :) A Barbara1414 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2017 ¡Sé bienvenida al foro Bartola! Aquí hay Simmers cuyas creaciones son tan ingeniosas y originales, que harían palidecer de bochornosa vergüenza a los artistas del festival de las artes en San Myshuno, quienes serían unos simples principiantes en comparación. ¡Que te la pases lindo por aquí! A Bartola le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2017 ¡Bienvenida Bartola! me gustaría ver tus creaciones ¡espero que las compartas pronto,nos estamos leyendo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2017 Bienvenida! Un gusto tener a un nuevo Simmer que se sume a este lindo foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2017 Hola Bartola! acá estaremos viendo tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2017 Bienvenida al foro Bartola. Me alegra mucho que te hayas unido a esta comunidad y ya tengo ganas de ver tus creaciones pues me gusta mucho ver las creaciones de los demás usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios