• 0
Jazmín Gutiérrez

¿Mod del tiempo?

Pregunta

Publicado

En los Sims 2 existía un mod que a las doce hora Sim se guardaba solo ese me ayudó mucho y bueno ahora lo necesito porque bueno mi juego es muy lento y se traba mucho. 
¿Alguien sabe si lo recrearon para los Sims 3?
Sería una gran ayuda por favor.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Creo que sí lo hay y que lo he leído por algún sitio. Yo no lo tengo porque siempre me acuerdo de guardar cada vez que mis sims se van a la cama. He perdido algunas cosas importantes que han pasado durante el día y no he guardado. No sé si habrás mirado en Internet pero seguro que viene, te lo digo por si nadie contesta porque no lo tenga.

A Jazmín Gutiérrez le gusta esto

• 0

Publicado

Si entendi bien lo que estas pidiendo creo que te refieres al mod Saver de Nraas: http://nraas.wikispaces.com/Saver

Cada media hora de la vida real, esto puedes configurarlo en el ayuntamiento,  te va a aparecer un cartel que te da la opcion de guardar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

A Merchedj and Jazmín Gutiérrez les gusta esto

• 0

Publicado

hace 15 horas, Merchedj said:

Creo que sí lo hay y que lo he leído por algún sitio. Yo no lo tengo porque siempre me acuerdo de guardar cada vez que mis sims se van a la cama. He perdido algunas cosas importantes que han pasado durante el día y no he guardado. No sé si habrás mirado en Internet pero seguro que viene, te lo digo por si nadie contesta porque no lo tenga.

hace 6 horas, Luli said:

Si entendi bien lo que estas pidiendo creo que te refieres al mod Saver de Nraas: http://nraas.wikispaces.com/Saver

Cada media hora de la vida real, esto puedes configurarlo en el ayuntamiento,  te va a aparecer un cartel que te da la opcion de guardar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

GRACIAS A AMBAS.
        En serio muchas gracias por haberme ayudado, de verdad muchísimas gracias, asdfghjklñ.

A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado

Ese era, Luli. En cuanto lo he leído, me he acordado. Lo que no sabía es cómo funcionaba pero ya lo has aclarado.

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado

Me alegra haberte ayudado! Mucha suerte ;)

A Merchedj le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.