Publicado 4 jun 2017 En los Sims 2 existía un mod que a las doce hora Sim se guardaba solo ese me ayudó mucho y bueno ahora lo necesito porque bueno mi juego es muy lento y se traba mucho. ¿Alguien sabe si lo recrearon para los Sims 3? Sería una gran ayuda por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2017 Creo que sí lo hay y que lo he leído por algún sitio. Yo no lo tengo porque siempre me acuerdo de guardar cada vez que mis sims se van a la cama. He perdido algunas cosas importantes que han pasado durante el día y no he guardado. No sé si habrás mirado en Internet pero seguro que viene, te lo digo por si nadie contesta porque no lo tenga. A Jazmín Gutiérrez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2017 Si entendi bien lo que estas pidiendo creo que te refieres al mod Saver de Nraas: http://nraas.wikispaces.com/Saver Cada media hora de la vida real, esto puedes configurarlo en el ayuntamiento, te va a aparecer un cartel que te da la opcion de guardar. Espero haberte ayudado. Saludos. A Merchedj and Jazmín Gutiérrez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2017 hace 15 horas, Merchedj said: Creo que sí lo hay y que lo he leído por algún sitio. Yo no lo tengo porque siempre me acuerdo de guardar cada vez que mis sims se van a la cama. He perdido algunas cosas importantes que han pasado durante el día y no he guardado. No sé si habrás mirado en Internet pero seguro que viene, te lo digo por si nadie contesta porque no lo tenga. hace 6 horas, Luli said: Si entendi bien lo que estas pidiendo creo que te refieres al mod Saver de Nraas: http://nraas.wikispaces.com/Saver Cada media hora de la vida real, esto puedes configurarlo en el ayuntamiento, te va a aparecer un cartel que te da la opcion de guardar. Espero haberte ayudado. Saludos. GRACIAS A AMBAS. En serio muchas gracias por haberme ayudado, de verdad muchísimas gracias, asdfghjklñ. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2017 Ese era, Luli. En cuanto lo he leído, me he acordado. Lo que no sabía es cómo funcionaba pero ya lo has aclarado. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jun 2017 Me alegra haberte ayudado! Mucha suerte A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
En los Sims 2 existía un mod que a las doce hora Sim se guardaba solo ese me ayudó mucho y bueno ahora lo necesito porque bueno mi juego es muy lento y se traba mucho.
¿Alguien sabe si lo recrearon para los Sims 3?
Sería una gran ayuda por favor.
Compartir en otros sitios