Publicado 4 jun 2017 Lo sé lo sé ya es cansado verme ahí en post recientes pero soy una bebé técnicamente en el foro y por lo cual tengo mis dudas y más porque soy una persona curiosa. Quiero cambiar mi foto de perfil pero me sale la imagen de error y a una chica le salió algo parecido pero después la pudo cambiar llegando a la conclusión de que debía activar más. Así que... ¿Cuantos post o que tan activa debería ser para ya no ser más una chica sin foto? Gracias de antemano y buen día:3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2017 Creo recordar algo cuando hice la investigación para saber sobre cuantos mesajes deber tener para poder desbloquear esta opción, como nuemro total unos 15 post o 10, si no recuerdo mal. A Jazmín Gutiérrez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2017 hace 1 hora, Danny95 said: Creo recordar algo cuando hice la investigación para saber sobre cuantos mesajes deber tener para poder desbloquear esta opción, como nuemro total unos 15 post o 10, si no recuerdo mal. Wow, entonces todavía me falta un tanto. ¡Gracias gracias! A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios