• 0
Haanakko

Problemas en la galería..

Pregunta

Publicado

Hola! 
Mi problema es que hace días al entrar en la galería me tarda mucho en cargar y se congela todo.... no me cargan los solares y al querer bajar para ver mas solares o familias se me pone todo lento.. he quitado los Mods por si ese era el problema pero no, el problema sigue. 
El juego es comprado por si las dudas xD

Ojala puedan ayudarme de alguna manera D:  

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tu internet va bien??

• 0

Publicado

hace 1 hora, My Sims said:

Tu internet va bien??

Si, problema del internet no es porque entonces no me cargaría ningún solar ni nada.. lo que me ocurre es que al abrir la galería se congela el juego >-<

• 0

Publicado

Te fijaste si podías reparar el juego desde origin?

• 0

Publicado

hace 2 horas, Barbara1414 said:

Te fijaste si podías reparar el juego desde origin?

No he probado en darle en reparar.. D: es que no sabia si dándole ahí me borraría las partidas o algo xD 

• 0

Publicado

@HaanakkoNunca lo he probado, pero a mucha gente le sirve así que por las dudas pregunta xD

• 0

Publicado

hace 3 horas, Barbara1414 said:

@HaanakkoNunca lo he probado, pero a mucha gente le sirve así que por las dudas pregunta xD

Lo hice y no funciono asi que reinstale de nuevo pero tampoco me funciono uwu al entrar en la galeria se me congela el cursor y no me deja ver nada de ahi.. probe la galeria online de la pagina oficial para guardar algo desde ahi ya que como no puedo entrar a la galeria dentro del juego.. pero al entrar a ''mi biblioteca'' dentro del juego no se me guarda ;-; 

No se si soy a la única que le pasa esto... D: 

• 0

Publicado

NO debe ser la unica.... igualmente me parece raro, ya que entre el juego e internet tambien depende la configuración de la PC...
                Tu juego corre bien sin problemas?.... requisitos mínimos bien?... el internet por lo que dices no es.... para mi es la PC, muchas veces pasa que el procesador no puede trabajar mas de lo que se permite y cuelga programas y/o juegos...

Intenta cerrar todo lo que tengas en segundo plano y ejecuta solo los sims 4, solo el juego para ver si no te cuelga internet

• 0

Publicado

hace 27 minutos, Mauret Raider said:

NO debe ser la unica.... igualmente me parece raro, ya que entre el juego e internet tambien depende la configuración de la PC...
                  Tu juego corre bien sin problemas?.... requisitos mínimos bien?... el internet por lo que dices no es.... para mi es la PC, muchas veces pasa que el procesador no puede trabajar mas de lo que se permite y cuelga programas y/o juegos...

Intenta cerrar todo lo que tengas en segundo plano y ejecuta solo los sims 4, solo el juego para ver si no te cuelga internet

Antes con la PC que tengo ahora si me funcionaba por eso me extraña que ahora no siendo la misma pc D; 
                  El juego dentro si me funciona bien, solo no me funciona la galeria :/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.