Publicado 13 may 2017 ¡Hola! Mi nombre es Tania, soy de España y desde hace mucho, mucho tiempo; juego a Los Sims. La primera vez que jugué tenía unos... siete años, creo. Más adelante, me vicié muchísimo, jugaba muchas veces y me encantaba recrear a mi familia en los Sims. Incluso a veces intenté construir mi propia casa (que tampoco me salió tan bien, heh) Bueno, contando un poco sobre mí, tengo varios hobbies como escribir, bailar y... dormir xD. Y pues, no sé que más decir sobre mi, no tengo demasiadas cosas que contar, así que, me despido. ¡Gracias! A Merchedj, SimFromTheStars and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2017 Txnia Bienvenida, aca tenes mucho que hacer, lee bien el foro y te aseguro diversion Extreeeeeeeeeeeema.... A Txnia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2017 Bienvenida Tania al foro de AS ! Espero que tenga una muy buena estadia por aqui, hay muchas cosas por hacer y descubrir !!! Saludos A Txnia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2017 ¡Hola Tania y bienvenida a Actualidad Sims !¡Te aseguro que no te arrepentirás de haberte registrado en la web, es súper genial y toda la gente que hay es muy agradable y te pueden ayudar en cualquier cosa que necesites!¡Un saludo! PD: Yo también soy de España . A Txnia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2017 Bienvenida tania. Un placer conocerte y que estés aquí. Espero verte a menudo y que nos pongas tus creaciones. A Txnia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2017 Bienvenida! Seguro te la vas a pasar genial en el foro, mientras más interactues mejor se pondrá! A Txnia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2017 ¡Muchísimas gracias a todos/as! Estoy segurísima de que me lo pasaré genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2017 ¡Hola Tania! Si hubiera en este mundo real una pócima "anti-sueño" como la servida en Moonlight Falls, a todas y todos nos vendría de maravilla para no perdernos ningún mensaje y post en este foro amigable y ameno. ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios