Publicado 13 may 2017 (editado) ¡Bueno, pues tan sólo quería enseñaros mi primera edición usando el Pose Player de Andrew en Los Sims 4 !¡Es mi primera vez y yo creo que no está mal, aunque puede que notéis algunos errores!¡Espero que os guste, si me podéis dar aconsejar, adelante, quiero oírlos!¡Gracias a todos ! http://imgur.com/a/7mE4r Editado 13 may 2017 por SimFromTheStars A MaríaS23 and Natha19 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2017 Que preciosa es tu sims A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2017 Me encanta la sim, es verdaderamente preciosa. A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2017 Preciosa sim,por lo que se puede ver tiene un rostro muy dulce ^^ A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2019 Me he descargado el pose player y no me funciona, tengo la última versión del juego hasta el momento (creo que es la 1.58) ¿alguien sabe porque no me va o si hay una versión para el juego actual? Pls Share this post Link to post Compartir en otros sitios