Publicado 12 may 2017 Hola, soy Ami y me integro a esta gran familia!!! Estoy muy interesada en hacer challenge y creaciones de los Sims ya que amo este juego desde hace mucho tiempo!!! Espero pronto puedan conocer más de mi y yo de todos Uds. Cariños para todos. Acá les dejo un video que hice del Challenge Gemelas Opuestas si pueden me dan consejos y criticas para mejorar :) A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2017 Bienvenida, en ActualidadSims tenes mucho para hacer, somos muchos nos conocemos poco pero te aseguro que te sentirás en familia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2017 Bienvenida Ami. Espero que disfrutes del foro. Aquí no te puedo dar opiniones sobre el vídeo ya que sólo es para presentaciones. Si lo pones en su lugar, o sea, en los sims 4 podría dártelas aunque no tengo los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2017 ¡Bienvenida Amigameplay! Tu nickname es un poco complicado, pero nada que se le parezca a la complejidad de los locos festivales de San Myshuno. ¡saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2017 Bienvenida al foro! Te la vas a pasar en grande por aqui Tu video me gusto mucho, las gemelas me parecieron muy bonitas. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios