Phoenixx444

Heir to Ruins Challenge


10 posts en este tema

Publicado


Hola Simmers!!

Os traigo un nuevo reto que he encontrado en el foro de los sims 4, me ha encantado y voy a comenzar con el!! Quién más se anima? 

El enlace de su creadora:

https://forums.thesims.com/en_us/discussion/906484/heir-to-ruins-challenge-need-get-together-ep

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me parece interesante. Podrías ponerlo en español, porque de seguro hay mucha gente que no entiende inglés.
    ¡Me apunto!

    Mi duda es, ¿debo abrir un tema como legacy o reto para hacerlo?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aquí os dejo las normas en Español!!!
      Windenburg fue fundada por una familia poderosa, los Von Windenburg, que dio su nombre a la ciudad. Ellos gobernaron durante siglos desde su isla. Por desgracia, había peleas dentro de la familia. Algunos miembros partierón para vivir sus vidas en otro lugar y cuando el último Lord Von Windenburg murió sin hijos hace unos 200 años, se abandonó la propiedad. A medida que pasaban décadas, cayó lentamente en ruinas. 

      Ahora el alcalde de Windenburg que es un apasionado de la historia se entristece al ver este gran hito de la caída de la ciudad en decadencia. Decidió estudiar el árbol genealógico de los Von Windenburg y buscar el heredero legítimo de la Windenburg Manor. 
      Resulta que el último miembro vivo de la familia Von Windenberg es una persona joven que fue abandonado al nacer en un orfanato. Que acaba de cumplir 18 años fue expulsado del mismo. Su vida era bastante caótica por lo que no tienen dinero y ninguna habilidad. 

      El alcalde ofrece un trato: una vida sin cuentas (facturas), pero la casa tiene que ser completamente renovado. (A partir, de la segunda generación tendrán que pagar las facturas.


      El objetivo:
      Renovar completamente toda la casa y el jardín. Cada papel de pared, suelos y objetos deben ser sustituidas, cada agujero del suelo arreglado y conseguir un grandioso jardín. 
      Opcional: convertir la casa en un hotel/restaurante de 5 estrellas.

      Las reglas:
      - Comenzar con un fundador sim recién salido de la CAS (No haber jugado antes con él/ella para que no tenga ninguna habilidad). Se les puede dar cualquier rasgo. La aspiración en realidad no importa porque se le cambiando constantemente, para ir superando el reto.


      - "Von-Windenburg Estate" (lote de 64x64 en la isla) y colocar el lote Windenburg Manor.  Buscar #HeirToRuins en la galería o mi ID "vnscecile". A continuación, pasar al  sim en la casa utilizando el truco "freerealestate on". No añadir el dinero para comprar la casa, debido a que se  cumplirá con algunas de las aspiraciones. 
      - Llevar el dinero a 0. 
      Dos trucos útiles para este reto: 
      - money [cantidad] 
      - sims.modify_funds [importe] 

      Antes de que se le permita limpiar y reparar la finca, o incluso añadir miembros ala unidad doméstica y tener una familia, se tendrá que cumplir con algunas aspiraciones: 

      Sim del renacimiento 
      Nivel I: se puede acceder al jardín 
      Nivel II: se puede acceder a la primera planta 
      Nivel III: se puede acceder a la segunda planta 
      Nivel IV : Se puede acceder a toda la propiedad, incluyendo los techos. Se podrán fijar las decoraciones de techo: § 50 para limpiar cada una (cambiar el color), §100 extra para comprar una nueva

      Botánico autónomo: 
      No se puede colocar plantas al aire libre o hacer crecer plantas en el suelo porque es venenoso. Se tienen que utilizar macetas de jardines.
      Nivel I: Se puede deshacerse de la maleza y las algas (§ 50 por parche) 
      Nivel II: Puedes deshacerse de las plantas y las hogueras (§200 por artículo) 
      Nivel III: Se puede deshacerse de las plantas muertas (sin reactivación de ellos) y las rocas (§1,000 por artículo) 
      Nivel IV: Pagar §10,000 para purificar el suelo (usar la goma de borrar en el suelo). Ahora puede plantar en el suelo y reconstruir el jardín tal y como le guste.

      Pintor extraordinario: 
      Al cambiar una pintura de pared o  el suelo, primero hay que eliminarlos pintándolas con la opción 0 § y deshacerse del dinero que obtuvo de este modo. 
      Nivel I: Puede limpiar las paredes exteriores de la hiedra (§ 50 cada uno) 
      Nivel II: Puede cambiar las pinturas de pared del  exterior y fijar las molduras exteriores (§100 extra por muro + §200 por metro cuadrado nuevo de moldura) 
      Nivel III: Se puede cambiar el papel de la pared interior (§200 extra por la pared) 
      Nivel IV: Se puede cambiar los pisos (§200 adicionales por metro cuadrado) y los techos si se le permite tener acceso a ellos ( §1,000 por el techo, sin importar el tamaño) 

      CULTURISTA: 
      Hay que eliminar el dinero recibido al vender objetos (los objetos están rotos y abandonados por lo que no tienen valor)
      Nivel I:Puede limpiar las ramas y palos en el suelo (§50 cada elemento) 
      Nivel II: Puede deshacerse de muebles pequeños y construir objetos (No mayoras que la cintura de un sim adulto ) Mostradores, sillas, etc. (§200 por artículo) 
      Nivel III: Puede deshacerse de los muebles de tamaño mediano y construir objetos: estantes para libros, columnas , ventanas, etc. (§500 por artículo) 
      Nivel IV: culturista: usted puede deshacerse de muebles y construir objetos de cualquier tamaño (§1,000 por artículo) 

      Conservador: 
      Hay que eliminar el dinero recibido al vender objetos (los objetos están rotos y abandonados por lo que no tienen valor)

      Nivel I: Puede deshacerse de los objetos y esculturas decorativas (incluyendo platos sucios / vasos, cubiertos, etc.) 
      Nivel II: Usted puede deshacerse de los cuadros.
      Nivel III: Se puede comprar objetos decorativos y esculturas 
      Nivel IV: Se puede comprar pinturas 

      Cerebrito 
      Nivel II: Puede reparar pequeños agujeros en el suelo (1 triángulo) (§ 50 por hoyo) 
      Nivel III: Puede reparar agujeros medianas en el suelo (2) (triángulos §200 por hoyo) 
      Nivel IV: Puede reparar los agujeros más grandes en el suelo (§1,000 por hoyo) 

      Pillo prominente: 
      Nivel II: Puede eliminar un rasgo del solar y sustituirlo por uno mejor 
      Nivel III: Puede eliminar un rasgo del solar y sustituirlo por uno mejor 
      Nivel IV: Puede eliminar el último rasgo original del solar y sustituirlo por uno mejor 

      Amigo de todos:
      Al mover a un nuevo integrante de la unidad domesticas hay que eliminar el dinero que aporta.
      Nivel II: Puede moverse en un compañero de piso 
      Nivel III:  Puede moverse en un segundo compañero de piso 
      Nivel IV: Puede mover a un tercer compañero de piso. 

      Alma gemela: 
      Al mover su cónyuge en, se tiene que deshacerse de su dinero y muebles. 
      Nivel II: Se puede mover a una pareja
      Nivel III: Puede quedar embarazada / adoptar un niño. (En caso de gemelos o trillizos es necesario renunciar al niño extra por medio del gestor de mundos)
      Nivel IV: Se Puede tener cualquier número de niños que elija 

       

      Todos los integrantes de la unidad domestica podrán ir superando aspiraciones y desbloqueando nuevas (no tiene que conseguirlas únicamente el sim inicial)

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Entonces lo hago como legacy? Ahora voy a diseñar al sim que hara este reto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí puedes hacerlo como legancy, es un reto bastante largo que tendrán que realizarlo en varias generaciones

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 2017-5-2 at 11:02, Phoenixx444 said:

            Sí puedes hacerlo como legancy, es un reto bastante largo que tendrán que realizarlo en varias generaciones

            Pienso comenzar hoy, ¿te etiqueto?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Claro!! 

              Yo lo empece hace unas semanas. El inicio es bastante complicado. En cuanto comience con los cambios subiré las fotos :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo mismo digo, llevo tres días viviendo en casa ajena y comiendo porquerías ahahahahahaha

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Primera planta despejada!!! :D Ya comienza a parecer una casa.

                  http://imgur.com/a/0GLCP

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    PERO QUÉ RETO MÁS LARGO

                    Dejé de lado mi legacy por jugar el reto, y me consumió todo el tiempo ahahahaha.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.