Publicado 27 abr 2017 Un reto que me llamó la atención y he traducido. No lo he creado yo. El escrito original aquí Creación del fundador Puede ser hombre o mujer Debe ser Adulto Joven Debe tener el rasgo Amor Su aspiración debe ser “Alma gemela” Generación 01 "Todo lo que quería era ser escritor de romance y encontrar mi propio amor verdadero." Inscribirse en la carrera de Escritor Escribir 10 novelas románticas Ten una cita como Joven adulto Cásate siendo adulto con la misma persona de la cita anterior Ten dos niños siendo adulto y después de la boda Ten un mínimo de una cita a la semana Estar toda la vida con el mismo cónyuge Generación 02 "Incluso con dos hijos el romance de mis padres siempre fue perfecto. Yo también deseo eso para mi" Aspiración recomendada: Alma gemela Rasgo recomendado: Anticompromiso Tener al menos dos novios o novias Empezar a salir en el instituto Tener 5 citas con distintas personas Encontrar el verdadero amor como Joven adulto Casarte de inmediato Tener mínimo 2 hijos Divorciarte como adulto No casarte nunca mas Generación 03 "A pesar de que se amaban, mis padres eran incapaces de estar juntos. Yo he optado por centrarme en mi carrera." Aspiraciónes recomendadadas: Fortuna - Fabulosamente rico o Conocimiento - Cerebrito Hacerse enemigo de los padres Únete a la profesión de medicina o de negocios Alcanza el nivel 5 de Carrera Empezar a buscar cónyuge potencial Tener varias citas con la misma persona Casarse al llegar a adulto Tener 2 niños Llegar a lo mas alto de la carrera Generación 04 "Mis padres no creían en el amor hasta que se encontraron el uno al otro. Es ridículo." Aspiración recomendada: Amor - Romántico esperanzado Tener más de un interés romántico a la vez Nunca casarte Mudarte con uno de los intereses románticos Llegar a Ir en serio con uno de ellos Tener un niño El niño te pilla siendo infiel Generación 05 " Mi familia fue totalmente disfuncional y siempre me dolió. No quiero eso para mis hijos " Aspiración recomendada: Familia - Gran familia feliz Independizarte lo antes posible No volver a hablar con los padres Vivir en una casa agradable y lo suficientemente grande para la familia Aprender todos sus rasgos antes de salir con un Sim Casarte con un sim con rasgo Bueno Tener tantos niños como sea posible Que al menos uno de ellos muera Conviértete en antisocial Generación 06 "Mis padres se vinieron abajo al perder a uno de mis hermanos. Tuve que cuidar de mi mismo/a” Aspiración recomendada: Familia - Linaje exitoso Vivir toda la vida con un hermano Cocina y limpia todos los días Empieza a tener citas cuando el hermano tenga trabajo estable y pareja Cásate en la edad adulta Ten dos hijos Generación 07 “Mi vida fue perfecta y mis padres se adoraban. Paso de caer en esa trampa” Aspiración recomendada: Creatividad - Genio musical Inscribirse en la carrera de Entretenimiento Realizar Performances con frecuencia Ser famoso WooHoo con tantos Sims como sea posible Enamorarte Cásate Ten 2 hijos (gemelos) Muere ante de que los niños lleguen a adolescentes Generación 08 "Perdí a un padre y fue sumamente difícil para nosotros. No pienso formar una familia en estas condiciones." Aspiración recomendada: riqueza - Barón de una mansión Vivir en la pobreza Obtener un trabajo bien pagado Mudarte a una mansión o casa grande Adoptar un bebé del mismo sexo que el Sim Cásate Adoptar otro bebé del sexo opuesto Tener dos hijos de su propia carne y sangre Generación 09 "Mis padres me educaron para ser educado/a. Arreglaron un compromiso y me casaron con alguien a quien jamás había visto ". Aspiración recomendada: Popularidad - Amigo de todos Conoce al futuro cónyuge Está en desacuerdo con ese sim Que tengan una cita Comienzan a gustarse Se casan Dormir en camas separadas Tener un niño Generación 10 "Fuí el único hijo de unos padres que apenas se conocían entre si. Quizá pueda comprender los secreto del amor en el pasado de mi familia" Aspiración recomendada: Conocimiento - Sim del renacimiento Visitar la tumba de cada Ancestro Construir un cementerio para la familia Poner cada generación juntos en diferentes espacios (incluidos los cónyuges y hermanos) Casarse con un sim Pobre Tener descendencia ¡Y fin! A Scarlett-Letter and Nealys Sims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Bienvenidos a otro de mis cutre-cosas fandomicas. Tras Doctor Who, Farscape, Stargate, Assassins Creed y varias series mas, le toca el turno a mi ship preferido del momento, la serie Castle. Quiero aclarar que si bien se basa liiiigerameeente y trataré de que las personalidades se parezcan a los personajes originales (en la 1a generación claro) no me meteré en arcos argumentales chungos. Si bien habrá algún que otro guiño a la serie espero hacer un reto que disfruten también los que no la hayan visto. Trataré de terminarlo esta vez XD Os pido paciencia. Estoy todo el dia sola con un monstruo agobiante de 16 meses que a veces no me da tiempo a nada. En un mundo ideal postearia capi por semana pero entre que soy una vaga y he de hacer turnos para quedarme con la niña (porque mi pareja quiere jugar a la play y claaaaro como trabaja generalmente la niña me la como yo las 24h cosasdelavida XD) pues eso que no tengo claro si podré poner algo cada semana pero se tratará Ala, espero que lo disfrutéis y no me tiréis tomates que ando desneuronalizada. Por cierto, este reto lo posteo también en mi Tumblr y en un foro de sims que adoro. No he visto norma alguna que prohiba postear en mas sitio externos pero de no poderse me lo decís y lo borro. A LucyCas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 (editado) Capitulo 01: Como conocí a vuestra madre Generación 01: Richard Castle Fin del capi 01 Editado 27 abr 2017 por BBCrews Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2017 No está nada mal.... pero Rick es más gordito jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2017 Cierto XD Mira que le puse fondón pero en el CAS se veía mas No pasa nada, mis sims tienden a volverse gordos con el paso del tiempo ^^U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2017 (editado) Capitulo 02: Avanzando que es gerundio Fin del capitulo 02 Editado 29 abr 2017 por BBCrews Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2017 Se ve interesante, so, estaré leyendo de ahora en adelante. Por cierto, qué flojera escribur foto por foto xD te admiro por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2017 ¡Gracias! Si, hay veces en que me da una pereza XDXD Pero yo soy de jugar haciendo fotos y adecuar la historia a lo que va pasando, pocas veces hago capis con argumento propio jeje así que el metodo de escribir así me va mejor ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2017 Capitulo 03: Citas Este capi es ultra mega corto y solo es las citas. Soso, soso, lo se. Iva a ir junto con el siguiente (que ya está en proceso) pero al ser dos ambientes/situaciones distintas me dio que quedaba mejor así. Espero que me perdonéis XD Fin del capitulo 03 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2017 Capitulo 06: La tripa crece Las contracciones de Braxton-Higgs son unas contracciones que si bien molestan no suelen ser muy dolorosas y que se dan generalmente entre la mitad del segundo trimestre de embarazo y el tercero y suele ser porque el cuerpo está preparándose para el momento del parto pero no quiere decir que este esté cerca ni nada. Son irregulares y duran poco. Ala, si no lo sabíais ya lo sabéis XD Fin del capi 06 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 (editado) Capitulo 07: La vuelta al trabajo Capitulo mega corto pero es como de transición. Aun no tengo infantes así que como los bebés no dan mucho juego los hice crecer rápido XD Por cierto...me he comido varias letras XD Os juro que tengo la niña insoportable así que me he dado cuenta ahora, sorry ¬¬ *Castle se llama en realidad Richard Alexander Rogers pero al hacerse escritor se lo cambió por Richard Edgar Castle porque quedaba mas artístico. Por eso Martha y Alexis se apellidan Rogers y el no* Fin del capi 7 Editado 29 jul 2017 por BBCrews Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 Capitulo 08: Las cosas de la vida O lo que es lo mimo, otro capi de relleno random XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios