Publicado 22 abr 2017 Hola! Soy YuuAnn (pronto cambiaré mi usuario xD) y he estado de espía por el foro por un tiempo hasta que me he decidido a saludar. He sido un fan de la saga de Los Sims desde los primeros juegos y no los he soltado desde entonces... (excepto cuando los sims 3 necesitaban un pc de la Nasa para funcionar~). Me encanta el juego al completo (CAS, modo vivir y construir), pero mi parte favorita son los retos así que seguramente verán algo de ese estilo por aquí si me animo. Espero que nos llevemos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 Bienvenido al foro! Hay un apartado en el foro de legacies, que supongo que ya lo sabes porque has dicho que andabas de espia jajaja Pero vale la pena mencionarlo: www.actualidadsims.com/forums/forum/13-legacies/ Y sin nada mas que decir, disfruta de la comunidad! A YuuAnn77 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 HOLA Y BIENVENIDO @JCniichan !!!!!!! La vas a pasar genial en el foro con los legacies y retos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 ¡Bienvenida/o Yuu! ambos estamos igual, mi PC apenas aguanta Los Sims 3 xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Bienvenido al foro. Aquí todos se llevan bien así que no te preocupes por eso. hay mucha gente muy amable y encantadora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Muchas gracias por la bienvenida! Hay muy buen ambiente por el foro y ya estoy mirando esa sección de legacies y retos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Bienvenido, encantada de verte por aquí Espero que lo pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2017 ¡Bienvenido! Estamos igual,yo antes de registrarme también espié un poco por el foro xD ¡Que bien que te hayas registrado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 ¡Hola @YuuAnn77! Espero que la pases muy bien por el foro ,Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios