Publicado 22 abr 2017 Hola a todos Hoy os traigo un gran pack de cc de los sims 4 de Marigold, espero que os guste y no os olvidéis de suscribiros. A Barbara1414, Dav_o and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 No tengo LS4 pero el CC de Marigold me parece bonito ¡Gracias por compartir esto! A Barbara1414 and Maria_Simmer les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 El cc de Marigold es precioso,tengo ropa y la mayoría de los peinados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 Yo también lo tengo, es de los mejores . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 Al igual que Dav no tengo Los Sims 4 pero el pack esta hermoso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2017 Me encanta el contenido de esta chica, la verdad es genial... pero ahora lo tengo guardado, trato de jugar sin tanto CC... aunque a veces me pinta y lo activo para varias mis partidas.... gracias por compartirlo A Maria_Simmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2017 Uso mucho de Marigold xk es precioso! A Maria_Simmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios