Publicado 21 abr 2017 (editado) Bueno, este es un legacy (¿lo notaron?) que me animé a hacer y espero que le guste y lo sigan. El capítulo es un poco corto porque tomé demasiada imágenes por lo que me tomara un tiempo llegar a la décima generación (Quizá 80 capítulos (?) Si más preámbulos aquí Jessica Fontaine -Eh, ¿así que esto es Riverview? mi abuela me contaba historias de este lugar. Decía que era un lugar hermoso, y lo es... Esta soy yo, me llamo Jessica Fontaine y provengo de Chaps le Sims es un hermoso lugar pero yo quiero vivir aquí y seguir una nueva vida. Inmediatamente cuando llegue fui a buscar empleo y pasarme por la ciudad. ¡Me dieron el trabajo! me sorprendió fue que pude hacer eso con los brazos, ni yo misma supe como lo hice. Decidí ir a caminar por el barrio y me encontré con un jardín comunitario, o un parque. Algunos de los dos era. Decidí agarra algunas plantas y cultivarla, debía ahorrar a todo costo. La vida aquí no era fácil. Después de agarra todas las plantas y fruta que había, una niña se puso a contar una historia de terror. Mentiría si dijera que me dio miedo y por la cara de la niña parecía que fuera real la historia. Decidí volver a casa, me estaba aburriendo y no había más plantas por agarrar. Cuando llegue ya estaba el periódico, y si. Esta es mi casa... No es la más grande, ni la más cómoda pero algo es algo. ¿No? Después de leerme el periódico decidí hacerme algo de comer, estaba hambrienta. -¡Au, mi dedo! La ensalada me quedo muy buena, tanto que casi me ahogo con ella... Editado 21 abr 2017 por Yubraska1 A Bianca and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 ¡Que bien que te animaras a hacer un Legacy! lo estaré siguiendo (Ademas de que es en LS3 ) A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 Un Legacy en Riverview! Que recuerdos me trae ese barrio~ Por cierto, me encanta el nombre de tu fundadora La casita inicial te ha quedado muy bien, los cubos habitables al inicio de un Legacy son difíciles de crear Estaré atento a más capítulos!~ A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 ¡Sigo tu legacy! Ojalá logres terminarlo, porque a mí los errores me mataron los legacies de LS3 :C Espero otro cap! A Natha19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios