Publicado 20 abr 2017 Hola! Tengo una sim a la que convertí en simagreste, el problema es que se me quedó con el pelo ese corto verde que tienen todos.. Mi pregunta es, se le pueden cambiar el peinado o los simagrestes tienen todos esos peinados? La verdad es que me extrañaría.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 abr 2017 A mi me pasa lo mismo, no creo que se pueda cambiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 abr 2017 No se puede cambiar, he probado de muchas maneras pero nada, se puede añadir detalles en las pieles, pero cambiar el pelo nada, y la piel supongo que tampoco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 abr 2017 Pf pues vaya rollo, no le veo sentido.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 abr 2017 Existe un mod para poder cambiarles el pelo~ Aún no sé como va lo de los enlaces en este foro, pero si pones en google "Changeable hair for Plant Sims g1g2" el segudno link que salga (simsworkshop) es el que te lleva al mod (pd: se instala como cualquier otro package) A Sandraglez3 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 abr 2017 hace 1 hora, JCniichan said: Existe un mod para poder cambiarles el pelo~ Aún no sé como va lo de los enlaces en este foro, pero si pones en google "Changeable hair for Plant Sims g1g2" el segudno link que salga (simsworkshop) es el que te lleva al mod (pd: se instala como cualquier otro package) Muchas gracias! Voy a probar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola! Tengo una sim a la que convertí en simagreste, el problema es que se me quedó con el pelo ese corto verde que tienen todos..
Mi pregunta es, se le pueden cambiar el peinado o los simagrestes tienen todos esos peinados? La verdad es que me extrañaría..
Compartir en otros sitios