Publicado 20 abr 2017 Hola a todos quería mostrarle lo ultimo que hice en los sims 4 nada mas y nada menos que los personajes de mi serie favorita #13REASONSWHY El como los cree esta en mi canal si quieren verlo Si quiere suscribirse podrán ver vídeos como este en mi canal SUL SUL A Liyah, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Me ha gustado mucho el vídeo, ya tienes una nueva sub con canal de Youtube también PD: Me llamo Maria Simmer A Nano_Sim_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 ¡Wow! ¡Tony es clavadito! Y Jessica y Alex también se parecen muchísimo. ¡Todos se parecen jajajaja! Muy muy pero que muy buen trabajo A Nano_Sim_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 A pesar de todavía no haber visto la serie,los más parecidos para mí han sido Hannah,Tony y Justin,es muy difícil recrear sims así que te felicito Con ciertos youtubers se te hace pesado ver videos pero con el tuyo todo lo contrario,me encanta cómo hablas y lo llevadero que lo has hecho,antes tenía ganas de ver la serie pero después de tu video más! A Nano_Sim_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 Me encanta esta serie, la adoro y esto es... ¡Simplemente genial, te han quedado bastante parecidos! A Nano_Sim_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2017 No he visto la serie, pero conozco a los personajes gracias a Twitter y te han quedado geniales! A Nano_Sim_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2017 Wow me encanta Jensen ♥ A Nano_Sim_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios