Publicado 18 abr 2017 estu aqui porq una amiga me enseño esta comunidad, y pues por eso estoy aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida al foro Lasi, tu amiga hizo bien en recomendarte este lugar, es una comunidad muy bonita y la pasaras en grande por aqui. Saludos y bienvenida A Lasi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 ¡Bienvenida Lasi!¡Tu amiga hizo bien en enseñarte este sitio porque es maravilloso ! A Lasi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida Laura espero que te diviertas mucho en este foro♥ A Lasi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Re bienvenida.... espero que la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Bienvenida Lasi. Espero que te guste el foro tanto como a la amiga que te lo recomendó. A Lasi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 ¡Bienvenida Lasi! ¿Quién es tu amiga? A ver si la conocemos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 gracias por la bienvenida! pues en realidad mi amiga no tiene los sims :/ (ESTA EN ELLO)y no esta en el foro, pero sigue a sra simmer y vio lo del concurso de ROAD TO GLORY , me aviso de la comunidad de acualidad sims y del concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 welcome to the jungle!!!!! Igual puedes pasarte al foro de historias y legacies, a ver si alguno te gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios