Publicado 18 abr 2017 (editado) ¡Holiii! Esta mañana me he dado cuenta de una cosa súper rara. Buscando imágenes de Willow Creek en Google me ha salido este render que, sino recuerdo mal, fue un render que apareció antes de que saliera ¿Quedamos?. De hecho, no estoy segura al 100% de que sea un render que pertenece a EA, pero me ha parecido súper curioso. Ya hacía tiempo que había visto esta imagen de pasada y tenía la sensación de que me sonaba muchísimo, estilo déjà vu. De golpe, me doy cuenta: ¡Yo he estado ahí! El año pasado fui de viaje por Italia y después de perdernos buscando un pueblo en particular, y cruzar una carretera (camino de cabras) de 5km de un solo sentido encontramos el pueblecito de Vernazza, el pueblo más pequeñito y más precioso que he visto en mi vida. ¿Adivinais? Sí, el render es EXACTAMENTE una réplica de Vernazza. Y ahora es cuando todos empezamos a pensar que las coincidencias no existen jajajajaja. Es sólo una curiosidad tonta, pero me ha hecho gracias compartirla ^^ Confirmadme si lo sabéis si este render es de EA o no, o me lo he sacado de la manga xD ¡Un besito! Editado 18 abr 2017 por Ingridz A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Creo que ese render es super antiguo de cuando recién salieron los sims 4, que al principio decían que o bien el mundo sería de ese estilo o tal y como conocemos ahora willow creek! A Barbara1414 and Ingridz les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 (editado) Mmmm yo nunca había visto las fotos de esas dos ciudades pero se ven muy bonitas! Podrían añadirlo en un pack de expansión por ejemplo... Editado 18 abr 2017 por Victorrrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 hace 34 minutos, Luxy said: Creo que ese render es super antiguo de cuando recién salieron los sims 4, que al principio decían que o bien el mundo sería de ese estilo o tal y como conocemos ahora willow creek! Vaaaale, ya decía yo que me sonaba de hacía un montón de tiempo xD Igualmente, es que es calcado. Quizá pensaron "nadie se dará cuenta de que es igual que un pueblo escondido al que para acceder tienes que ir por un camino de cabras" jajajajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 hace 1 hora, Victorrrr said: HOLA Q TAL Por favor, no hagas doble post. Si tienes que añadir algo al mensaje, puedes editarlo! Te lo he juntado todo y no pasa nada, pero para que lo sepas XD , está en las normas de nuestra comunidad. Y lo de escribir en mayúsculas también es mejor que no lo hagas porque en internet eso significa que estás gritando hace 1 hora, Ingridz said: Vaaaale, ya decía yo que me sonaba de hacía un montón de tiempo xD Igualmente, es que es calcado. Quizá pensaron "nadie se dará cuenta de que es igual que un pueblo escondido al que para acceder tienes que ir por un camino de cabras" jajajajajaja! EA nunca tira nada XD, son así de tacaños... ellos pagaron a alguien por el arte, así que en algún momento lo utilizarán jajaja A Ingridz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 La verdad que es un calco idéntico y no creo que sea casualidad. Ya me gustaría ver un barrio de inspiración italiana en los Sims 4, obre todo si tiene puerto............ya ni hablemos de poder montar en barco, pero bueno, no pidamos peras al olmo. Es bastante curioso como han hecho el boceto, una cosa es inspirarse, pero esto ya es copiar y pegar tal cual, tanto las formas como los colores. Me gustaría también ver un barrio que mezclase la cultura del sur de Europa con algo mas moderno, como un mediterráneo moderno ((no confundir con un rollo Benidorm POR DIOS¡¡¡¡)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios