Publicado 18 abr 2017 ¡Hola a todos! Soy Ingrid. No sé me da muy bien presentarme, pero supongo que para romper el hielo puedo decir que tengo un canal de YouTube donde podéis encontrar contenido de Los Sims (sobretodo Speed Builds, demasiados Speed Builds, me encanta construir xD). Y nada, espero conoceros a todos pronto, esta comunidad tiene muuuuy buena pinta. ¡Un besito! PD: Os dejo el canal por aquí por si os hace ilusión echarle un vistazo ^^ https://www.youtube.com/ingridzcoco A SimFromTheStars, Liyah, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida. Por supuesto que le echaré un vistazo a tu canal y espero también verte por el foro. A Ingridz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida Ingridz♥ iré ya mismo a ver tu canal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida P.D. Algo está mal en el enlace porque me dije que el canal no existe y no lo pude ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 hace 7 minutos, Migomisma said: Bienvenida P.D. Algo está mal en el enlace porque me dije que el canal no existe y no lo pude ver ¡Uala pues menos mal que me lo has dicho! Editado ^^ ¡Y gracias! A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 ¡Hola Ingridz y bienvenida al foro!¡Yo ya soy subscriptor de tu canal y me encantan todos tus vídeos !¡También te sigo en Twitter y sí, soy el pesado que no para de enviarte FAVs y tweets !¡Bueno, espero que disfrutes mucho aquí y aprendas muchísimo! Love u'! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 hace 1 hora, Ingridz said: ¡Uala pues menos mal que me lo has dicho! Editado ^^ ¡Y gracias! Ahora sí , que te diviertas por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida! :) Espero que lo pases genial y si tienes cualquier problema con la foto de perfil, me dices XD A Ingridz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 hace 34 minutos, Luxy said: Bienvenida! :) Espero que lo pases genial y si tienes cualquier problema con la foto de perfil, me dices XD Xiiii, gracias! En cuanto llegue a los 10 posts investigaré a ver si puedo o no xD A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 ¡Bienvenida al foro@Ingridz! espero que la pases muy bien y te vaya genial con el canal de youtube,¡Ánimo! A Ingridz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 hace 2 minutos, MaríaS23 said: ¡Bienvenida al foro@Ingridz! espero que la pases muy bien y te vaya genial con el canal de youtube,¡Ánimo! Muuuuchas gracias A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios