Publicado 17 abr 2017 Hola a todo el mundo! Pues nada, que soy una chica que ha retomado el vicio (sí, en mi caso son un vicio) de los sims. Pero por x o mangas no hacía vida simsocial como lo hacía hashe mushos añosh.... Sí, mi tiempo de foros y tal, fue con los sims 2, así que ya llovió jeje, Debo confesar que aún así soy nueva en los sims 4, los compré en noviembre o por ahí y jugué una sola vez, estaba muy cabreada por los bebés jajaja, pero bueno, la llegada de los infantes me ha hecho darles una oportunidad y vaya que me he enganchado! Pero no dejo de ser una novata y por eso estoy aquí! I need you, simmers! Lo primero que necesito, es que alguien, por fa, me diga donde se hacen preguntas como: ¿Cómo quito ese contorno blanco de los sims/objetos al poner el cursor encima? Porque ya me di una vuelta pero no me queda claro si es apropiado en problemas técnicos... Ah, encontré un truco pero no se mantiene, debo ponerlo cada vez que me muevo de solar o entro al juego . Ya no me enrollo más, jaja... Saludos y espero, hacer amigos que compartan mi gusto por los sims A Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Bienvenida al foro, espero que te lo pases en grande por aqui y participes muy a menudo Disfruta de la comunidad! Con respecto a tu problema lamento no poder ayudarte, porque no tengo Los Sims 4. Saludos y bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Bienvenida! Espero que te lo pases bien por aquí :) Tenemos un apartado de creaciones donde puedes enseñarnos tus cositas y si te gusta crear sims femeninas, ahora mismo estamos llevando a cabo un concurso sobre eso en el que puedes ganar un código de los Sims 4 Vampiros! Te dejo el enlace aquí: Share this post Link to post Compartir en otros sitios