Publicado 17 abr 2017 Hola a todo el mundo! Pues nada, que soy una chica que ha retomado el vicio (sí, en mi caso son un vicio) de los sims. Pero por x o mangas no hacía vida simsocial como lo hacía hashe mushos añosh.... Sí, mi tiempo de foros y tal, fue con los sims 2, así que ya llovió jeje, Debo confesar que aún así soy nueva en los sims 4, los compré en noviembre o por ahí y jugué una sola vez, estaba muy cabreada por los bebés jajaja, pero bueno, la llegada de los infantes me ha hecho darles una oportunidad y vaya que me he enganchado! Pero no dejo de ser una novata y por eso estoy aquí! I need you, simmers! Lo primero que necesito, es que alguien, por fa, me diga donde se hacen preguntas como: ¿Cómo quito ese contorno blanco de los sims/objetos al poner el cursor encima? Porque ya me di una vuelta pero no me queda claro si es apropiado en problemas técnicos... Ah, encontré un truco pero no se mantiene, debo ponerlo cada vez que me muevo de solar o entro al juego . Ya no me enrollo más, jaja... Saludos y espero, hacer amigos que compartan mi gusto por los sims A Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Bienvenida al foro, espero que te lo pases en grande por aqui y participes muy a menudo Disfruta de la comunidad! Con respecto a tu problema lamento no poder ayudarte, porque no tengo Los Sims 4. Saludos y bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Bienvenida! Espero que te lo pases bien por aquí :) Tenemos un apartado de creaciones donde puedes enseñarnos tus cositas y si te gusta crear sims femeninas, ahora mismo estamos llevando a cabo un concurso sobre eso en el que puedes ganar un código de los Sims 4 Vampiros! Te dejo el enlace aquí: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Bienvenida Yo tampoco juego los sims 4 (yo todavía juego y publico sims 2 jeje) así que tampoco te puedo colaborar pero si no estoy mal el enlace para publicar esas consultas es este: Problemas de los sims 4 Que te diviertas por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Gracias por la bienvenida, chicas :* Que bueno saber que todavía hay más gente jugando a los Sims 2, luego me paso por tu legacy, Migomisma, que recuerdos! Ash, Luxy, no soy muy buena haciendo caras xD, pero le voy a echar un ojito, seguro hay mucho nivel, con solo ver los displays me hago una idea jaja. A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 hace 49 minutos, Roximmer said: Ash, Luxy, no soy muy buena haciendo caras xD, pero le voy a echar un ojito, seguro hay mucho nivel, con solo ver los displays me hago una idea jaja. Lo importante es participar , no pierdes nada y seguro que puedes aprender muchas cosas! Y si no, pues siempre puedes seguir el concurso como público y votar por tu favorita a lo largo de las etapas A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Que bueno saber que todavía hay más gente jugando a los Sims 2, luego me paso por tu legacy, Migomisma Pues sí, nunca en la vida he jugado sims 3 jeje y menos 4. ¡Te esperamos! Y de nuevo bienvenida [emoji322] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Bienvenida al foro. No podré intervenir en tus dudas o problemas con los sims 4 porque no los tengo. Siempre leo y escribo en los sims 3 y los sims 2 que los he vuelto a retomar durante una temporadita. De todas formas, sí veo las fotos y alguna noticia así que espero verte aunque sea poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Gracias Merchedj, yo también juego a los sims 2! Mis favoritos, por cierto! Poco a poco me voy leyendo el foro, seguro que por ahí nos encontramos :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Bienvenida al foro @Roximmer estoy segura que este foro te va a ser de utilidad ante cualquier problema,consulta,duda o creación que tengas.saludos! PD: Con respecto a tu consulta no puedo ayudarte ya que nunca fue para mí algo molesto,no sé cómo ayudarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Hola María Jeje, me parece que me va a tocar acostumbrarme... ^^ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios