Publicado 15 abr 2017 Hola a todos, llego algo de años jugando Los sims, pero casi nunca me animaba a entrar a fotos, paginas, grupos etc. Recibí la invitación de parte de un amigo simmer que aprecio muchísimo @Enriques4 y me animé a ingresar Mi nombre es Cinthya, tengo 23 años, soy Mexicana y amo hacer sims ¡Espero tener una excelente convivencia con todos ustedes! A Enriques4, Nealys Sims, Migomisma and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenida al foro. Ya que dices que te encanta hacer sims, abre un tema en creaciones y ponlos, que me encantaría verlos. Saludos. A Nealys Sims and Simphoria~ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenida! Espero que te lo pases genial por aquí :) Tenemos un apartado de creaciones donde te puedes abrir un tema y mostrarnos tus cositas http://www.actualidadsims.com/forums/forum/97-mis-creaciones/ A Simphoria~ and Nealys Sims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenida al foro . Te damos una calida bienvenida a AS, espero que tenes una muy bonita experiencia por aqui, y animate a compartir tus creaciones! Saludos y bienvenida! A Nealys Sims and Simphoria~ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenida A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 ¡Hola y bienvenida a ActualidadSims, Cinthya !¡Yo me registré hace poco y te puedo asegurar que no encontrarás un foro tan fantástico y agradable como este!¡Disfruta de tu estancia! A Merchedj and Simphoria~ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenida! yo también soy nuevo y esto me encanta! Espero que disfrutes aquí! A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Holaa Cin! @Luxy Ella es la chica de las sims hermosas! Las que te envie por twitter jajaja A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 ¡Suuuper bienvenida ! Espero que te lo pases bien por aquí :3 A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenida Cinthya A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 ¡Bienvenida! por lo que dicen arriba te gusta hacer sims ¡Me encantaría verlos,anímate y compártelos ! AS esta repleto de gente amable y muy creativa estoy seguro que te encantara estar aquí ¡Nos estamos leyendo! A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 ¡Bienvenida, que te la pases genial y espero que seamos amigos. Espero verte con frecuencia y ver a tu sims! A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2017 Bienvenida ^^ Yo también llevo poquito por aquí, pero te aseguro que la gente es requeteamble y te vas a sentir super cómoda! Respecto a lo de las creaciones, yo también te animo a que te crees el tema y nos los enseñes! Un bessito, Nealys A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 On 15/4/2017 at 14:07, Enriques4 said: Holaa Cin! @Luxy Ella es la chica de las sims hermosas! Las que te envie por twitter jajaja Jajajaja Pues por aquí ando gracias a ti @Enriques4 A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Hola@Simphoria~,¡bienvenida!,espero que te guste mucho el foro y puedas mostrar tus creaciones A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios