Publicado 14 abr 2017 (editado) ¡Hola! ¿Como están? desde hace un tiempo y como había mencionado en La Calle del Silencio quería compartir alguna que otra creación mía principalmente Sims aunque es posible que haga alguna casa (No prometo nada xD) también quería contar algunas experiencias que he tenido en LS3 les dejo mi primera creación ojala les guste mucho,su nombre es... Spoiler Miranda Aza Editado 24 may 2017 por Dav_o A Merchedj, Barbara1414, Luxy and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Me gusto mucho tu Sim! Es muy bonita Dav A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Muy bella con un estilo único A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 hace 4 horas, Luli922001 said: Me gusto mucho tu Sim! Es muy bonita Dav ¡Gracias Luli! hace 4 horas, Yubraska1 said: Muy bella con un estilo único ¡Gracias! quería que tuviera cierto estilo moderno y urbano al final me gusto bastante el resultado A Natha19 and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2017 Aunque no me atraen mucho los peinados con rodetitos ,la sim está muy hermosa y me gusta su estilo así cómo rebelde A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2017 hace 4 horas, MaríaS23 said: Aunque no me atraen mucho los peinados con rodetitos ,la sim está muy hermosa y me gusta su estilo así cómo rebelde ¡Gracias! el peinado se lo puse porque es el mismo de la protagonista de una novela que me gusta ademas de que esta sim esta de cierta forma inspirada en ella A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2017 ¡Hola! bueno no he tenido mucho tiempo para casi nada apenas para meterme en el foro pero a los que siguen LSCF (mi historia que dejo aqui) intentare actualizar pronto pero no prometo nada xD Tambien quiero agradecer a @HikaruMiko por hacer a unos sims que saldrán como extras en la historia (Quedaron guapísimos por cierto) ¡visiten su tema de creaciones aqui! Bueno ahora pasemos a lo interesante Spoiler Hace poco les enseñe mi estudio actual pero ¿que tal si nos trasladamos a mi estudio medieval? ¡Nos encontramos con mis sims medievales! estos sims que veran a continuación saldrán en LSCF y serán muy importantes porque no son nada mas ni nada menos que ¡Los padres de los protagonistas! ellos no saldrán aun,así que considérenlo una filtración Madeleine Harris (Madre de Angelique) Ingvar Hansen (Padre de Angelique) Agathe Stone (Madre de James) Rek Rohde (Padre de James) A HikaruMiko, Merchedj, Natha19 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2017 <3 uuufff el padre de james... ya les había contado de mi debilidad con los hombres de cabello largo? No se porque presiento que angelique no va a ser una simple sirvienta A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2017 hace 10 horas, HikaruMiko said: <3 uuufff el padre de james... ya les había contado de mi debilidad con los hombres de cabello largo? No se porque presiento que angelique no va a ser una simple sirvienta No,jajajajaja no nos habías contado que te gustaban los de cabello largo xD (ahora mismo acabo de recordar que hay muchos de cabello largo en Fainvaster ) y si,presientes bien Angelique no es solo una simple sirvienta aunque es sirvienta al fin y al cabo jajajaja ¿por que presentiste eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2017 Son todos geniales pero mi favorito es Ingvar! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2017 hace 3 horas, Barbara1414 said: Son todos geniales pero mi favorito es Ingvar! ¡Gracias Barb! A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2017 On 2017-5-24 at 9:50, Dav_o said: presientes bien Angelique no es solo una simple sirvienta aunque es sirvienta al fin y al cabo jajajaja ¿por que presentiste eso? Intuición femenina jajajaja! ntc, porque yo creo que es mas bonita que la princesa <3 no tiene cara de plebeya común A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2017 hace 3 minutos, HikaruMiko said: Intuición femenina jajajaja! ntc, porque yo creo que es mas bonita que la princesa <3 no tiene cara de plebeya común Loool Jajajaja y yo que hice a la princesa como si fuera la mas linda xD pero igual creo que es un personaje un poco complicado a algunos les caera super mal y a otros super bien pero hay muchas cosas que contar de la princesa jajaja en cuanto a que tiene cara bonita ¡gracias! pero ni idea es que en Fainvaster todos son guapos ya ves a Bjarne y Abelone xD A HikaruMiko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2017 (editado) uuufff y con eso de que me les pones pelo largo... chin voy a tener muchos chushes xD <3 Editado 26 may 2017 por HikaruMiko A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2017 Me ha encantado la Sim. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2017 No los había visto antes y he de decir que me encantan los sims y las fotos. Mi preferido es Ingvar, es guapísimo. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2017 On 2017-5-26 at 10:18, Txnia said: Me ha encantado la Sim. ¡Gracias! si hablas de Miranda estaba pensando en subirla pronto en cuanto a Madeleine y Agathe las subire cuando termine mi historia hace 3 horas, Merchedj said: No los había visto antes y he de decir que me encantan los sims y las fotos. Mi preferido es Ingvar, es guapísimo. ¡Gracias Merche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2017 Hola a todos,esta vez vengo con un sim que adapte a Los Sims 3 desde Los Sims 4 especialmente para la serie de @CarterHall ¡Aventuras en Simterra! El Sim original en Los Sims 4 fue hecho por @Barbara1414 Gracias a @Luli @HikaruMiko y @Camiii por ayudarme a arreglar algunos detalles Spoiler Sharik Kumala Extra Spoiler A Merchedj, Camiii, CarterHall and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2017 Te quedo muy bien Dav! Se parece muchisimo A Dav_o and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2017 hace 29 minutos, Luli said: Te quedo muy bien Dav! Se parece muchisimo Gracias Luli A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2017 ¡Por todos los cielos! ¡Loor, homenajes y felicitaciones al talento de mi amigo @Dav_o! ¡Me has dejado estupefacto con la estupenda creación y representación de mister Kumala! ¡Ahora sí que quedó para concurso! Mi amigo, sinceramente me faltan las palabras para expresar mi agradecimiento. Es y será un honor tener a tu versión-creación de Sharik en las historias donde participará. ¡Te envío un fuerte y afectuoso saludo y abrazo! You've made my day! PD: gracias sinceras también a las brillantes co-creadoras @HikaruMiko - @Luli - @Camiii a quienes envío un afectuoso saludo! Nota: Sharik Kumala, creado por @Barbara1414 para el concurso "Exotic Man", en el cual tuvo una muy destacada participación. ¡Gracias una vez más para Babs L'Amour! A Camiii, Luli and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2017 hace 2 horas, CarterHall said: ¡Por todos los cielos! ¡Loor, homenajes y felicitaciones al talento de mi amigo @Dav_o! ¡Me has dejado estupefacto con la estupenda creación y representación de mister Kumala! ¡Ahora sí que quedó para concurso! Mi amigo, sinceramente me faltan las palabras para expresar mi agradecimiento. Es y será un honor tener a tu versión-creación de Sharik en las historias donde participará. ¡Te envío un fuerte y afectuoso saludo y abrazo! You've made my day! PD: gracias sinceras también a las brillantes co-creadoras @HikaruMiko - @Luli - @Camiii a quienes envío un afectuoso saludo! Nota: Sharik Kumala, creado por @Barbara1414 para el concurso "Exotic Man", en el cual tuvo una muy destacada participación. ¡Gracias una vez más para Babs L'Amour! ¡Muchísimas gracias!,me alegra que te haya gustado,intente darle ese aspecto de "hombre rudo" que me pedías y no se si lo habré logrado,por mi parte estoy satisfecho con el resultado final ¡Un saludo y un abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2017 Te ha quedado muy galán y me gusta el fondo que has escogido también! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2017 Me gusta mucho el sim y los fondos que has puesto en las fotos me encantan. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios