Publicado 14 abr 2017 instale cc y no puedo crear sims me sale todo blanco en crear sim solo aparece el simque hago? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 abr 2017 Seguramente has descargado algún mod peligroso! Entonces tienes que detectar cual es el que hace que tu juego funcione mal. Primero vas a quitar la mitad de los package (ponlos en una carpeta nueva en el escritorio para no perderlos) y entra en el juego a ver si se ha solucionado el problema, Si se ve correctamente, quiere decir que el cc que funciona mal está en la mitad que quitaste, así que es cuestión de ir reduciendo la búsqueda XD Si se ve mal, el cc que funciona mal está en la mitad que has dejado en el juego. En cualquier opción, tienes que tomarte un tiempo e ir dividiendo tus package en mitades cada vez más pequeñas hasta que encuentres el que te da problemas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 abr 2017 Este detector hace maravillas. A mi me ha solucionado la vida varias veces http://modthesims.info/d/561550 A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
instale cc y no puedo crear sims me sale todo blanco en crear sim solo aparece el simque hago?
Compartir en otros sitios