• 0
Luli

No puedo instalar a mi unidad domestica

Pregunta

Publicado

Hola! Resulta que termine un proyecto de construir una casa para una familia en especifico, que contiene 9 Sims y 2 cachorros... En fin al finalizar el proyecto, me voy a Sunset Valley para comenzar una nueva partida, con el proposito de jugar con ellos y resulta que al momento de instalarlos en una casita del barrio para luego mudarlos a la otra casa, el juego se queda con el cartel de procesando y no instala a la familia.

Lo mas extraño es que el proyecto lo desarrolle en este mundo: http://fuzzylogicdishwasher.blogspot.com.ar/2010/03/world-for-sim-and-clothing.html?m=1

Y cuando los instale en ese mundo (Mientras construia la casa) pasaban unos 10 segundos y ya pero ahora en Sunset Valley no me deja colocarlos, y me veo forzada a cerrar el juego a la fuerza.

Espero haberme expresado bien, y espero que me ayuden pronto! Saludos!

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Sé que es muy típico, pero has intentado limpiando el caché del juego? Si juegas a menudo es muy fácil que se llene y que te den ese tipo de problemas :unsure:

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado

hace 1 hora, Luxy said:

Sé que es muy típico, pero has intentado limpiando el caché del juego? Si juegas a menudo es muy fácil que se llene y que te den ese tipo de problemas :unsure:

Lo borro siempre antes de abrir el juego... Espero encontrar una solucion pronto, pero me quedo mas tranquila porque el problema es comun :smile:

• 0

Publicado

Luxy se refería a lo de borrar los archivos cachés y no al problema. El problema no es común pero me pregunto si no será porque son más de 8 sims. :unsure:

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

hace 10 horas, Merchedj said:

Luxy se refería a lo de borrar los archivos cachés y no al problema. El problema no es común pero me pregunto si no será porque son más de 8 sims. :unsure:

Si, si por eso los borro antes de comenzar el juego, CASpartcache.package y todos los demas...

Puede ser que sea por eso, pero lo raro es que los instale en el otro barrio que esta vacio y se instalaban perfectamente, pero no se que pasa que en Sunset Valley no me deja.

Encontre este archivo que marca un error dentro de la carpeta del juego:

2j0folg.png

Lo he abierto y me dice que el error fue una Sim que pertenece a la familia con la cual tengo el problema:

dwuhef.png

Tiene algo que ver con mi problema?

Saludos!

Editado por Luli922001

• 0

Publicado

Pues entonces será eso. Algo tiene que tener esa sim para que te provoque el problema. Yo probaría a quitarla y probar a ver si te funciona.

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Lo voy a intentar y despues con el master controller le hago una copia exacta a ella.

Luego les cuento como me va! Gracias por las respuestas!

Editado por Luli922001
              A Merchedj le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.