Publicado 14 abr 2017 ¡Hola a todos y bienvenidos a este post en el cual sólo vengo a presentarme!¡Mi nombre es Álvaro, aunque mi nombre de usuario es @SimFromTheStars! Soy nuevo en este tipo de cosas, así que lo siento si soy algo cerrado! Bueno, pues os voy a contar algunas cositas sobre mí. Yo conocí Los Sims a través de un famoso juego para la Nintendo que era de mis favoritos llamado MySims, a raíz de eso, iba investigando más y más hasta que un día descubrí Los Sims 3, allá en el año 2011 o 2012, y, más tarde, descubrí un canal de una YouTuber extraordinaria que desde aquí mando ánimo a la familia debido a la pérdida de esta chica, que subía vídeos de Los Sims 3. Fue a partir de ese entonces, cuando realmente empecé a formar parte del mundo Simmer y no me arrepiento de nada . Ahora estoy tratando de mejorar la fotografía con ellos, además, me falta muchísimo por aprender . Bueno, espero que os haya gustado esta introducción, pero antes de irme, os quiero decir que me podéis hablar por Twitter (@SimFromTheStars), por el cual me podéis enviar algún mensaje y seguir. Me gusta conocer Simmers hispanohablantes y la verdad es que todos los que he conocido hasta ahora han sido increíbles !¡Aquí me despido, un abrazo muy fuerte para vosotros y feliz viernes! A Orzowei, Merchedj, MaríaS23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 ¡¡Bienvenido Álvaro!! Me alegra verte por aquí Si exploras un poco el foro verás que hay muchas cosas interesantes por hacer ^^ A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 hace 1 minuto, Liyah said: ¡¡Bienvenido Álvaro!! Me alegra verte por aquí Si exploras un poco el foro verás que hay muchas cosas interesantes por hacer ^^ ¡Gracias Adri !¡En eso estoy! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Me encanta tenerte por aquí Bienvenidísimo!!! Puedes poner el link a tu twitter en el perfil también A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 hace 32 minutos, Luxy said: Me encanta tenerte por aquí Bienvenidísimo!!! Puedes poner el link a tu twitter en el perfil también ¡Muchísimas gracias Luxy !¡Sí, ya he puesto mi link a Twitter! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Vale, soy el último del Staff en saludarte xDDDD ¡Eres super bienvenido al foro! Verás que hay un montón de cosas que puedes hacer, como cotillear un poco las historias o las fotos que sube la gente o intentar ayudar con los problemillas que tienen algunos. ¡Estás en tu casa :3! A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Bienvenido al foro Alvaro! Hay un monton de cosas interesantes en este foro, he aprendido muchisimo con el Espero que te la pases en grande, saludos ! A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 ¡Bienvenido Álvaro! creo que se de que youtuber hablas "MissGerbit" ella era una gran persona,yo también la seguía y me encantaban sus vídeos Te invito a que te pases por nuestros diferentes apartados que seguro encuentras algo que te guste (PD:El sim de tu foto de perfil es muy guapo) A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Hola A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenido al foro, ya verás lo majos que somos, tenemos muchos temas bonitos, como el rol, las historias, legacy, concursos... como este foro no hay ninguno xD A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Acabo de ingresar tambien y bueno, a ver como nos va Bienvenido al foro. A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenido Alvaro. Es un placer tenerte por aquí y espero leerte muy a menudo. A SimFromTheStars and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 hace 16 horas, Beelz said: Vale, soy el último del Staff en saludarte xDDDD ¡Eres super bienvenido al foro! Verás que hay un montón de cosas que puedes hacer, como cotillear un poco las historias o las fotos que sube la gente o intentar ayudar con los problemillas que tienen algunos. ¡Estás en tu casa :3! ¡Muchísimas gracias Beelz !¡Sí, hay muchísimo contenido que pinta tan bien! hace 16 horas, Luli922001 said: Bienvenido al foro Alvaro! Hay un monton de cosas interesantes en este foro, he aprendido muchisimo con el Espero que te la pases en grande, saludos ! ¡Saludos Luli y muchísimas gracias !¡Sí, seguro que aprendo mucho aquí! hace 15 horas, Dav_o said: ¡Bienvenido Álvaro! creo que se de que youtuber hablas "MissGerbit" ella era una gran persona,yo también la seguía y me encantaban sus vídeos Te invito a que te pases por nuestros diferentes apartados que seguro encuentras algo que te guste (PD:El sim de tu foto de perfil es muy guapo) ¡Gracias Dav_o !¡Sí, Caro era una gran persona y sus vídeos eran increíbles, nadie la podrá sustituir jamás y gracias, el Sim de la foto es mi Simself, que fue creado por la gran artista @Liyah , a la que se quiere muchísimo! hace 13 horas, Dave Simlish said: Hola ¡Hola Dave !¡Me encanta tu blog! hace 6 horas, tedtaki said: Bienvenido al foro, ya verás lo majos que somos, tenemos muchos temas bonitos, como el rol, las historias, legacy, concursos... como este foro no hay ninguno xD ¡Muchas gracias !¡Sí, la verdad es que todos sois encantadores! hace 6 horas, Simphoria~ said: Acabo de ingresar tambien y bueno, a ver como nos va Bienvenido al foro. ¡Muchas gracias (づ。◕‿‿◕。)づ!¡Seguro que nos va de perlas! hace 2 horas, Merchedj said: Bienvenido Alvaro. Es un placer tenerte por aquí y espero leerte muy a menudo. ¡Muchas gracias Merche (✿ ◠‿◠)! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 ¡Bienvenido al foro Alvaro!,espero que la pases muy bien A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 On 20/04/2017 at 21:16, MaríaS23 said: ¡Bienvenido al foro Alvaro!,espero que la pases muy bien ¡Muchísimas gracias María ! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Bienvenido !!! perdon yo siempre me entero tarde de todo A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2017 On 2017-4-23 at 2:15, Estefy said: Bienvenido !!! perdon yo siempre me entero tarde de todo ¡Muchas gracias Estefy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2017 Bienvenido seas, Ávaro :) A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2017 ¡Bienvenido! A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 Bienvenido espero que te lo pases genial como todos!! A SimFromTheStars le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2017 On 2017-4-28 at 23:14, Camiii said: Bienvenido seas, Ávaro :) ¡Muchísimas gracias Camila ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2017 On 2017-4-29 at 17:55, kaibellvert said: ¡Bienvenido! ¡Muchísimas gracias Marina ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2017 hace 9 horas, Macarena F. said: Bienvenido espero que te lo pases genial como todos!! ¡Gracias Macarena, seguro que sí ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios