Publicado 12 abr 2017 Hey soy nuevo por este foro y amo los sims desde que tengo uso de razón. Me encanta tanto jugarlos como verlos y grabarlos ademas de hacer miles de cosas locas con ellos. ¿Te apuntas? MI CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCEi7bjzhBQUJP9xq5a8fiEQ A Dav_o and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2017 Bienvenido Aron. Se me ha hecho muy tarde y no puedo verlo pero veré el enlace que has puesto de tu canal. Que disfrutes mucho del foro. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2017 ¡Bienvenido! me pasare por tu canal a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Bienvenido al foro! Me pasare a ver tu canal mas tarde! Saludos y bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Bienvenido! Puedes poner el enlace a tu canal en tu ficha de perfil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Bienvenido :) Me pase por unos videos tuyos y son muy buenos Share this post Link to post Compartir en otros sitios