• 0
Alexgamerd1

No me deja ir a por un bebé

Pregunta

Publicado (editado)

Hola, tengo el siguiente problema: no me deja a ir a por un bebé. Simplemente no me aparece la opción, si me aparece la de hacer ñiqui ñiqui pero no la del bebé.

Editado por Alexgamerd1

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tal vez la relacion de Los Sims no es muy avanzada para lograr esa interaccion... 

• 0

Publicado (editado)

A mí me paso algo parecido y era porque a uno de los dos le desagradan los niños o tiene miedo al compromiso, no recuerdo. Mira si alguno tiene uno de esos rasgos, si lo tuviera te costará ir a por un bebé, pero si insistes en las interacciones, al final aparece.

Editado por Liliana85

• 0

Publicado

Luli922001, están comprometidos y además las barritas de amistad y amor están completas y Liliana85, el chico es creativo, romántico y friki y la chica es friki, vegetariana y genio.-_-

• 0

Publicado

Saludos, no se a que puede deverse tu problema, de sobras deberias de poder ir a por un bebe. Abre la consola de trucos pulsando simultaneamente ctrl+shift+c y activa los siguientes trucos testingcheats on, testingcheats true las 2 formas sirven para activarlo y posteriormente cas.fulleditmode desìes cierra la consola de trucos pulsando la tecla esc. O escribiendo exit en la linea de tucos. clicka obre un sim con el boton izquierdo del raton y manteniendo pulsada la tecla shift al mismo tiempo te saldra un menu entre las opciones la de editar en el cus, clicka esta opcion y una ez estes en el cas abre el menu de la configuracion sexual de tus sims si te fijas donde marca los sexos masculino y femenino hay unos puntitos es ahi donde has de darle para ver la configuracion. Espero que se trate de algo de la configuracion sexual y que lo puedas solucionar. Saludos nuevamente

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.