Publicado 6 abr 2017 (editado) Hola, tengo el siguiente problema: no me deja a ir a por un bebé. Simplemente no me aparece la opción, si me aparece la de hacer ñiqui ñiqui pero no la del bebé. Editado 6 abr 2017 por Alexgamerd1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 abr 2017 Tal vez la relacion de Los Sims no es muy avanzada para lograr esa interaccion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 abr 2017 (editado) A mí me paso algo parecido y era porque a uno de los dos le desagradan los niños o tiene miedo al compromiso, no recuerdo. Mira si alguno tiene uno de esos rasgos, si lo tuviera te costará ir a por un bebé, pero si insistes en las interacciones, al final aparece. Editado 6 abr 2017 por Liliana85 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 abr 2017 Luli922001, están comprometidos y además las barritas de amistad y amor están completas y Liliana85, el chico es creativo, romántico y friki y la chica es friki, vegetariana y genio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 abr 2017 Saludos, no se a que puede deverse tu problema, de sobras deberias de poder ir a por un bebe. Abre la consola de trucos pulsando simultaneamente ctrl+shift+c y activa los siguientes trucos testingcheats on, testingcheats true las 2 formas sirven para activarlo y posteriormente cas.fulleditmode desìes cierra la consola de trucos pulsando la tecla esc. O escribiendo exit en la linea de tucos. clicka obre un sim con el boton izquierdo del raton y manteniendo pulsada la tecla shift al mismo tiempo te saldra un menu entre las opciones la de editar en el cus, clicka esta opcion y una ez estes en el cas abre el menu de la configuracion sexual de tus sims si te fijas donde marca los sexos masculino y femenino hay unos puntitos es ahi donde has de darle para ver la configuracion. Espero que se trate de algo de la configuracion sexual y que lo puedas solucionar. Saludos nuevamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola, tengo el siguiente problema: no me deja a ir a por un bebé. Simplemente no me aparece la opción, si me aparece la de hacer ñiqui ñiqui pero no la del bebé.
Editado por Alexgamerd1Share this post
Compartir en otros sitios