Publicado 6 abr 2017 Bueno lo que pasa es que desde ya hace un tiempo que eh buscado un un mod o parche que me permita tener un hijo con una pareja lesbiana pero no he encontrado nada, asi que les queria pedir ayuda para ver si alguien me podria decir el nombre de un mod o algo porfavor. se los agradeceria mucho A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Hombre-mujer.... adopcion.... inseminator (mod).... que tenga una "pareja" hombre y lo deje.... inseminator (mod) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 El insimenator es para los sims 2. Con el mod que puedes tener un hijo es el Master Controller. A Dav_o and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 yo tengo una mod especial para este tipo casos, puedes hacer tener hijos en parejas igualitarias y en adolescentes entre otras funciones, pero no quiero arriesgarme a que me comerme una advertencia, ya que este mod es para +18 y solo estaria infringiendo las normas. Y no es por ser malo, egoista o presumido, pero dire el nombre a menos que se me sea permitido o alguien mas te lo diga. Un saludo A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 (editado) hace 1 hora, UserRandom said: yo tengo una mod especial para este tipo casos, puedes hacer tener hijos en parejas igualitarias y en adolescentes entre otras funciones, pero no quiero arriesgarme a que me comerme una advertencia, ya que este mod es para +18 y solo estaria infringiendo las normas. Y no es por ser malo, egoista o presumido, pero dire el nombre a menos que se me sea permitido o alguien mas te lo diga. Un saludo No creo que haya problemas igual le estarías aportando una solución y no es por morbo es meramente por ayudar así que no te preocupes,yo también he visto un mod por ahí pero no recuerdo ahora mismo el nombre PD me encanta el sim de tu perfil PD de la PD Jajajaja no te darían un aviso por algo asi xD en AS somos muy amables y compañeristas no somos una dictadura donde no se pueda decir nada Editado 6 abr 2017 por Dav_o A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Roku12, como te ha dicho Merche, con el Master Controller puedes hacer que dos sims chicas o chicos puedan tener hijos. Solo tienes que darle a la opción bebé al instante y eliges quien quieres que sea la otra madre o padre, según sea la pareja, y listo. Yo lo he hecho mas de una vez. A roku12 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 (editado) hace 16 horas, Dav_o said: No creo que haya problemas igual le estarías aportando una solución y no es por morbo es meramente por ayudar así que no te preocupes,yo también he visto un mod por ahí pero no recuerdo ahora mismo el nombre en parte tienes mucha razon, pero en otros casos es mejor evitar cosas asi!! y gracias por tus amistosas palabras. hace 16 horas, Dav_o said: PD me encanta el sim de tu perfil si gustas! te lo comparto, por mi parte no hay problema Un saludo Y como vi que me fui del tema y para el que quiera saber el nombre del mod es GraphicalXTC, si no lo entienden solo pregunten o pueden googlearlo depende de cada quien. Editado 7 abr 2017 por UserRandom A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 hace 4 horas, UserRandom said: en parte tienes mucha razon, pero en otros casos es mejor evitar cosas asi!! y gracias por tus amistosas palabras. si gustas! te lo comparto, por mi parte no hay problema Un saludo Y como vi que me fui del tema y para el que quiera saber el nombre del mod es GraphicalXTC, si no lo entienden solo pregunten o pueden googlearlo depende de cada quien. ¡Claro!,estaría genial gracias de antemano A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2017 Esta bien!! te lo mandare por MP cuando lo exporte . Un saludo A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2017 hace 6 horas, UserRandom said: Esta bien!! te lo mandare por MP cuando lo exporte . Un saludo Lo estaré esperando Share this post Link to post Compartir en otros sitios