Publicado 6 abr 2017 Bueno me presento todos me conocen como roku, bueno descubri este foro hace poco y me llamo mucho la atencion y me gustaria unirme a la comunidad espero llevarme bien con todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Bienvenido!! Enviado desde mi Coto W418 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Bienvenido a la comunidad. Estoy segura que te vas a encontrar como en casa y lo vas a pasar muy bien. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 Bienvenido a la comunidad! Espero que te la pasas genial por aqui, que disfrutes del foro! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2017 ¡Bienvenido roku! siempre es bueno que gente nueva se una a nosotros en AS te dejo las Normas también tenemos muchos apartados por si quieres participar o por si quieres darte una vuelta,Historias,Legados,Creaciones,Juegos ¡Espero que te diviertas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios