Publicado 19 abr 2017 @Yukii valee graciasssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 hace 23 horas, Victorrrr said: @Yukii valee graciasssss De nada Tengo otro problema . No se si será así pero... el icono de la foto al enviarla en msg privado me sale raro, es decir no me sale la foto, sale una especie de cuadrado pequeñito blanco y dentro como un paisaje, ya pase la foto a imgur y la pase al msg privado por link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 (editado) @Yukii a mí tambien me paso, pero eso es por que no se cargó bien, no pasa nada Editado 19 abr 2017 por Victorrrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Justo ahora, Victorrrr said: @Yukii a mí tambien me paso, pero eso es por que si se cargó bien, no pasa nada Okis, entonces lo envío así, gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 Como adjunto las imágenes para el cating y el documento del texto? Estoy perdida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 me apunto ,pero una pregunta a que se refiere que hay que tener un mínimo de 10 mensajes ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 (editado) Que Mal Que tengo los sims 4 Pirata Por que si Gano No Podre ganar el Premio Ya que el codigo que me mande no me funcionara Editado 19 abr 2017 por cardan54 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 tengo un problema, cuando quiero insertar las fotos me dice esto: The page you are trying to access is not available for your account. q puedo hacer??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Yo ya estoy apuntada, la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 (editado) hace 18 horas, Yukii said: Tengo otro problema . No se si será así pero... el icono de la foto al enviarla en msg privado me sale raro, es decir no me sale la foto, sale una especie de cuadrado pequeñito blanco y dentro como un paisaje, ya pase la foto a imgur y la pase al msg privado por link Cuando pegas el enlace de imgur, al final agrégale ".jpg" ej: elgatoblanco.com/dsfspdofjso --> te va a salir la imagen mal pegada. elgatoblanco.com/dsfspdofjso.jpg ---> te va a salir la imagen normal. hace 18 horas, Victorrrr said: @Yukii a mí tambien me paso, pero eso es por que no se cargó bien, no pasa nada lo mismo que arriba ^^ hace 6 horas, Lasi said: tengo un problema, cuando quiero insertar las fotos me dice esto: The page you are trying to access is not available for your account. q puedo hacer??? súbelas a imgur, es muy fácil de usar. @angishy a que debes tener diez respuestas o comentarios en cualquier tema del foro. Editado 20 abr 2017 por Saphy A Liyah and Lasi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Hemos actualizado la lista de los participantes. ENTREGADOS NO ENTREGADOS Si vuestro nombre de usuario está en negro significa que no habéis entregado todavía las fotos, os falta algo en la inscripción o no podemos ver vuestras imágenes porque hay algún error en los links (Revisad) LucyCas Barbara1414 Viri AronSimmer Francisco410 Estefy Eugenio Tedtaki Enriques4 SimFromTheStars Antonio Mr Simmer Dave Simlish Nano_Sim_ Simphoria teresasims4 Saphy Criseida irina_coco José Mejía Rosario0644 Carly_18 Gabriela Lanao Luis Sierra 22 DianaSims Maria_Simmer Sikatu Yukii Victorrrr LuliCejas Clarence Miurel Lasi ElennC Angishy Phoenixx444 merytoyos Lizzie Hearts YuuAnn77 ¡Os recordamos también que el último dia para entregar las fotos es este domingo 23 a las 12:00 pm (hora española)! A Phoenixx444, Viri and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 Es una muy buena idea, intentare participar. Pero no encuentro las capturas , y me faltan comentarios Pero la próxima participo. Me encantaría ganar algo A Actualidad Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 hace 11 horas, DelfoNavideño said: Es una muy buena idea, intentare participar. Pero no encuentro las capturas , y me faltan comentarios Pero la próxima participo. Me encantaría ganar algo Qué capturas no encuentras? Los comentarios se hacen 5 minutos XD, son solo 10 y ya tienes 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 hace 16 horas, DelfoNavideño said: Es una muy buena idea, intentare participar. Pero no encuentro las capturas , y me faltan comentarios Pero la próxima participo. Me encantaría ganar algo Pásate por los legacies historias o bienvenidas, ahí pasas los 10 comentarios xD A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 Me animo a participar!!! Es la primera vez que me atrevo a hacer algo así... Soy nueva en esta plataforma, como pudo enviar mensajes privados. Para poder participar en el concurso? Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 hace 2 horas, Phoenixx444 said: Me animo a participar!!! Es la primera vez que me atrevo a hacer algo así... Soy nueva en esta plataforma, como pudo enviar mensajes privados. Para poder participar en el concurso? Muchas gracias. Ahora te anoto! Pero recuerda que debes tener 10 mensajes en el foro para poder participar y acceder a la opción de enviar mensajes privados Como ha dicho @Saphy más arriba, puedes pasarte por la sección de legacy o historias para leer las creaciones de otros usuarios y comentarlas XD A Phoenixx444 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 ME APUNTOOO! QUE GANAS DE MADA A MI SIM comentario 1 comentario 2 XD COMENTARIO 3 CCOMENTARIO 4 COMENTARIO 5 COENTARIO 6 COENTARIO 7 YA NO SE ESCRIBIR XD COMENTARIO 8 COMENTARIO 9 COMENTARIO 10 BIEEEN PUEDO PARTICIPAR XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 hace 14 minutos, asdf. said: ME APUNTOOO! QUE GANAS DE MADA A MI SIM comentario 1 comentario 2 XD COMENTARIO 3 CCOMENTARIO 4 COMENTARIO 5 COENTARIO 6 COENTARIO 7 YA NO SE ESCRIBIR XD COMENTARIO 8 COMENTARIO 9 COMENTARIO 10 BIEEEN PUEDO PARTICIPAR XD No puedes participar porque todos esos mensajes que has hecho no son comentarios, es hacer spam XD Te los he unido todos, así que por favor, no hagas doble post y si quieres participar de verdad, anímate a pasear por nuestro foro y leer los que ponen los demás para hacer comentarios más constructivos! :) A Orzowei and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 Ya tengo a mi sim hecha pero ahora no se como mandar el mensaje... Soy nueva vale... xD Me podeis ayudar?? Ya he mandado a mi sim., espero que lo haya hecho bien, yo lo he hecho dandoloe a mensajes y a redactar nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 On 13/4/2017 at 14:55, Actualidad Sims said: Hoy toca desvelaros el plató que ha construido y decorado @Liyah para la ocasión. ¿Qué os parece el rollito informal que predomina en la estancia ? Hemos de confesar que lo primero fueron los atuendos de nuestros simselfs (obvio) y luego un plató que hiciera juego con dichos modelitos, y como quisimos respetar nuestro propio estilo de ropa de calle (que es bastante "underground") pues un plató minimalista o muy neutro no pegaba ni con cola. Al final, nos quedamos con este rollo "Ático neoyorquino tertuliano", esperemos que en este ambiente todo fluya para bien y no acabemos estirándonos de los pelos coaches y presentadores (seriously?). Sin más dilación..., os dejamos con una par de fotos más. ¡Lo amé, tenía que ser mi @Liyah ! Le están echando ganas staff, felicidades, ya quiero que el concurso inicie ... P.D. He dejado mi sim . A Liyah and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Ayy me encanta el plató A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 Ese plató es amor, es precioso! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios